×

Los compañeros de LQSA mandan ánimos a José Luis Gil tras su infarto

Los compañeros de 'La que se avecina' mandan ánimos a su buen amigo, José Luis Gil, que se está recuperando en su casa después de sufrir un infarto cerebral.

companeros-lqsa-animos-jose-luis

Los compañeros de ‘La que se avecina’ mandan ánimos a su buen amigo, José Luis Gil, que se está recuperando en su casa después de sufrir un infarto cerebral a principios de noviembre.

Ánimo de sus compañeros

La actriz Cristina Castaño, con la que compartió infinidad de escenas, pues interpretaban a una pareja en la ficción, subió a Instagram una foto de ambos juntos con un bonito mensaje: «Esta foto es una de mis fotos favoritas de la vida y este hombre es una de mis personas favoritas.

Te quiero y te quiero ver de nuevo en los escenarios y en la vida pronto», decía la actriz.

Alberto Caballero, creador de La que se avecina, elegía Twitter para mostrar su apoyo: «Mucha fuerza para José y toda su familia. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan por lo menos otros tantos. Te quiero, hermoso. ¡¡Muchos ánimos!!».

Laura Caballero, también creadora de la serie, publicó: «Recupérate prontito José Luis, que eres completamente imprescindible en nuestras vidas». En sus comentarios responde Fernando Tejero, con el que ya trabajaba en Aquí no hay quien viva: «Recupérate pronto Jose. Te quiero con todo mi corazón. Eres de los seres más bonitos»

«Ahora a darle caña a la rehabilitación porque sin ti todo tiene menos sentido. Nos hemos acostumbrado a tenerte prácticamente a diario en nuestras vidas y necesitamos que así siga siendo. Te queremos a rabiar«, añadía en Twitter Laura Caballero.

Vanesa Romero, otra de sus compañeras en la serie y en la profesión, subía a su Instagram un stories en el que aparece ella con José Luis Gil, además de con Eva Isanta y Nacho Guerreros. «Mucha fuerza, compañero» y «Te queremos» eran los textos que acompañaban a la imagen.

Alberto Caballero, el otro creador de La que se avecina, también elegía Twitter para mostrar su apoyo: «Mucha fuerza para José y toda su familia. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan por lo menos otros tantos. Te quiero, hermoso. ¡¡Muchos ánimos!!».

Cristina Medina, compañera también en La que se avecina y que actualmente se recupera de un cáncer de mama, tiró de su característico humor para mandarle buenos deseos a José Luis Gil: «No te digo ná y te lo digo tó!!! Love you y ponte bueno YA. Es una orden!!!», le escribía junto a una foto de ambos juntos.

Además de sus compañeros de reparto, son muchos usuarios de redes sociales los que mandan ánimos a José Luis Gil, cuya familia pide el mayor respeto en su recuperación.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com