×

José Luis Gil sufre un infarto cerebral: está recuperado y en casa

En noviembre el actor que interpreta a Enrique Pastor en La que se avecina, José Luis Gil, sufrió un infarto cerebral por el que tuvo que ser ingresado.

jose-luis-gil-infarto-cerebral

A principios de noviembre José Luis Gil sufrió un infarto cerebral por el que tuvo que ser ingresado en Madrid. Fue atendido en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid.

Telecinco ha emitido un comunicado a petición de la familia de José Luis Gil para informar del episodio.

Infarto cerebral

El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en La que se avecina, o Juan Cuesta, en Aquí no hay quien viva, sufrió el pasado 4 de noviembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral.

El viernes 26 de noviembre recibió el alta hospitalaria y continuará con su recuperación en centros especializados y su domicilio.

El comunicado

Ha sido Mediaset quien ha informado de los hechos a petición de la familia del actor. «Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación«.

Ahora «empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante«. Para ello, la familia quiere «agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido».

La familia de José Luis Gil agradece además en el comunicado la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contents.media