×

Manchester City reunirá a Oasis si se corona en Champions, según Liam Gallagher

Oasis, una de las míticas bandas de Inglaterra de todos los tiempos, ha prometido reunirse si el Manchester City se corona campeón de la Champions League.

Oasis, una de las míticas bandas de Inglaterra de todos los tiempos, ha prometido reunirse si el Manchester City se corona campeón de la Champions League.

Oasis unido si Manchester City se corona campeón

Liam Gallagher, vocalista de Oasis, ha prometido que la icónica banda británica se reunirá si el Manchester City se corona campeón de la Champions League.

La banda, que ha estado separada durante 14 años, podría volver a unirse gracias a un logro futbolístico histórico del club de Pep Guardiola.

Manchester City cerca de ser campeón de la Champions League

El Manchester City, dirigido por Guardiola, está cerca de hacer historia, ya que se encuentra en la final de la Champions League.

La victoria no sólo significaría el primer título de la competición más prestigiosa de clubes de Europa para el club, sino que también podría marcar el regreso de Oasis, uno de los grupos más influyentes en la música británica de todos los tiempos.

Oasis, conocidos por ser pioneros del Brit Pop, han estado separados desde 2009.

Los hermanos Gallagher, líderes de la banda, son reconocidos seguidores del Manchester City desde hace años, y han compartido su compromiso de reunirse si el club logra ganar la Champions League.

Tras la victoria del Manchester City por 4-0 sobre el Real Madrid en las semifinales, Liam Gallagher expresó su emoción y prometió que, si el club logra la victoria en la final de la Champions League, Oasis se reunirá para celebrar. La final se jugará en Estambul, y el Manchester City se enfrentará al Inter de Milán.

Las canciones de Oasis tienen una importancia especial para los seguidores del Manchester City, y se han convertido en himnos del club. En cada partido en casa en el Etihad Stadium, los aficionados cantan con entusiasmo las letras de ‘Wonderwall’ y ‘Don’t Look Back in Anger’.

Si el Manchester City logra alzarse con la ‘Orejona’ el próximo 10 de junio, los fans no sólo podrían tener el privilegio de cantar estos himnos a capela, sino que también podrían tener la oportunidad de ver a Oasis tocar en vivo una vez más.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com