×

Jaime Lorente se enfrenta a TikTok: «¿Es que solo da cabida a violadores, tiranos y malhechores?»

El actor Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en la exitosa serie 'La casa de papel', provoca gran polémica al expresar su indignación en TikTok.

Jaime Lorente Padre

El actor Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en la exitosa serie ‘La casa de papel’, ha provocado una gran polémica al expresar su indignación en TikTok. Esto después de que la plataforma eliminara varios de sus vídeos.

Jaime Lorente se enfrenta a TikTok

Lorente es muy activo en las redes sociales y suele compartir contenido en su cuenta de TikTok. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando la plataforma eliminó tres de sus vídeos. «Los tres últimos vídeos que he subido, TikTok me los ha bajado porque dice que incumplo las normas de la comunidad», aclaró el actor.

En estos vídeos, Lorente había intentado denunciar, con un toque de humor, el comportamiento de ciertos creadores de contenido en la plataforma. «Son tres vídeos donde denuncio de una forma más o menos humorística, que eso es cuestionable, a tres personas que se dedican a hacer un contenido que TikTok debería de denunciar y no permitir», explicó.

Situaciones denunciadas por Lorente

El actor describió las situaciones que había denunciado en sus vídeos. «Uno haciéndote sentir mal por no tener suficiente dinero; otro por incitar a dar besos a chicas por la calle sin su consentimiento y otro ni me acuerdo».

Lorente no comprendía por qué su contenido era eliminado cuando, según él, no infringía ninguna norma de la plataforma, mientras que el contenido de «violadores», «gente chunga» y «tiranos» continuaba en la plataforma.

«¿Esto funciona así? O sea, ¿TikTok es una plataforma que, a violadores, a personas que son unas tiranas y a este tipo de gente chunga les permite crear contenido y a la gente que intentamos tener una vida más o menos digna, ¿no?», concluyó Jaime Lorente, visiblemente frustrado.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com