×

Jaime Lorente sorprende al anunciar que será padre de su segundo hijo

El actor Jaime Lorente ha acudido al programa de Nuria Roca para presentar su nuevo trabajo y anunciar que será nuevamente padre.

Jaime Lorente padre

Jaime Lorente anuncia que será padre de su segundo hijo. El actor ha acudido al programa de Nuria Roca, ‘La Roca’, para presentar su nuevo trabajo y hablar sobre esta nueva etapa de su vida.

Jaime Lorente anuncia que será padre de su segundo hijo

El actor Jaime Lorente está o parece estar en uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, su felicidad traspasa el nivel profesional y llega al corazón más personal. El actor acaba de estrenar la serie ‘Cristo y Rey’.

En ella protagoniza a Ángel Cristo junto a Belén Rueda. Ella hace el papel de Bárbara Rey y es una serie dirigida por Daniel Écija. La ficción revive la historia de amor de los dos artistas cuatro décadas después. El actor ha acudido al programa de Nuria Roca, ‘La Roca’, para presentar su nuevo trabajo y hablar sobre esta etapa que está viviendo. Un año que comienza con buen pie para Jaime, puesto que el próximo mes de marzo también estrena ‘Tin & Tina’ junto a Milena Smit.

Su carrera

Además, el actor ha reconocido que va a ser un año muy ajetreado. Además de los proyectos audiovisuales que tiene previstos, espera su segundo hijo. «Y vamos, con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno». Son declaraciones sorprendieron a Nuria Roca. Era la primera noticia de que Jaime Lorente vuelve a ser padre de nuevo junto a Marta Goenaga. Por otra parte, el actor de ‘La casa de papel’ ha aprovechado para hacer una reflexión. Lo hizo asegurando que la fama de Bárbara y Cristo les condicionó en su vida. «A toda la gente que se le va la pinza es porque ha sido gilipollas siempre, pero antes no lo sabía nadie, y ahora lo sabe todo el mundo porque lo conoce».

«Duele, pero se lleva bien»

Sobre su vida familiar aseguró que era algo complicado. «Duele, pero se lleva bien. Mi hija tiene un padre que trabaja a veces fuera, también una madre que también trabaja fuera a veces y está bien», explicaba y también quiso decir que le había costado muchos años poder llegar a un «equilibrio» entre su vida personal y su trabajo. «Me ha costado mucho llegar a ese equilibrio y no he llegado, ¿eh? Te lo digo ahora con 30 años, no he llegado. Hay que trabajar un poco en uno mismo, aprenderse, reconciliarse con lo que uno es y estar tranquilo. Uno va evolucionando y va encontrando un poco de equilibrio para decir, ‘no todo es el trabajo’, pero cuesta también», aseguró.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com