×

Shakira pone una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros

El balcón de Shakira ha amanecido esta vez con una bruja que miraba directamente a la casa de su antigua familia política.

Shakira bruja

Shakira pone una bruja en su balcón apuntando a la casa de sus exsuegros. La colombiana ha roto también con su antigua familia política.

Shakira pone una bruja en su balcón

Tras los años en los que Gerard Piqué y Shakira han estado juntos nada parecía presagiar una mala relación entre la colombiana y sus suegros.

Sin embargo, esperábamos todo lo contrario. Esto es porque los medios han sido testigos en numerosas ocasiones del buen trato y cariño que tenían mutuamente. No obstante, los tiempos han cambiado y el balcón de la cantante ha despertado con una bruja que miraba directamente a la casa de sus ex-suegros.

Aparece ahora la pregunta de ¿Qué ha podido pasar para que la relación cambie tan drásticamente? Algunas personas explican que los padres de Piqué ya sabían de la relación de su hijo y Clara Chía cuando Shakira y él aún convivían. Esto habría molestado a la cantante.

Ninguno de los implicados ha hecho declaraciones oficiales

A este acto simbólico tenemos que sumar la nueva canción de la de Barranquilla con Bizarrap. En ella definitivamente confirmaron los malos términos en los que ha terminado la pareja. Aunque es ahora explícita esta queja extendido, ninguno de los implicados ha hecho declaraciones oficiales. Tampoco sobre la canción ni sobre esta extraña bruja que ahora preside el balcón de la colombiana. Además, Shakira organizó este domingo 15 de enero una fiesta en su casa de Barcelona. Allí estaban sus amigas y sus más cercanos. La colombiana lo ha mostrado en sus redes sociales. Allí ha ido publicando los vídeos de esta reunión entre amigos a la que han estado ‘invitados’ también muchos fans.

La fiesta

Estos desde la calle les animaban. De hecho, ella salió desde su balcón para agradecer que le dieran color a la noche barcelonesa. «Gracias por la serenata», les dedica en sus stories de Instagram la artista a sus seguidores. Ellas cantan la canción de la colombiana con Bizarrap. «Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans❤️», escriben. Lo hacen colgando imágenes de varios momentos de la noche. Piqué vive ahora en un lujoso ático del centro de Barcelona, la artista continúa residiendo junto a sus hijos en la vivienda familiar que la ya expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com