×

Shakira monta un gran fiesta en su casa y envía un mensaje a su suegra

Shakira organizó este domingo 15 de enero una fiesta en su casa de Barcelona. Varios fans acudieron hasta el lugar para cantar con ella.

Shakira fiesta casa

La cantante Shakira monta un fiesta en su casa y sale al balcón a saludar a los fans. Además, la cantante colombiana publicó vídeos del momento, al igual que los fans que estaban en la calle.

Shakira monta un fiesta en su casa

Shakira organizó este domingo 15 de enero una fiesta en su casa de Barcelona. Allí estaban sus amigas y sus más cercanos. La colombiana lo ha mostrado en sus redes sociales. Allí ha ido publicando los vídeos de esta reunión entre amigos a la que han estado ‘invitados’ también muchos fans.

Estos desde la calle les animaban. De hecho, ella salió desde su balcón para agradecer que le dieran color a la noche barcelonesa. «Gracias por la serenata», les dedica en sus stories de Instagram la artista a sus seguidores. Ellas cantan la canción de la colombiana con Bizarrap.

En la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat

«Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans❤️», escriben. Lo hacen colgando imágenes de varios momentos de la noche. Piqué vive ahora en un lujoso ático del centro de Barcelona, la artista continúa residiendo junto a sus hijos en la vivienda familiar que la ya expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat. Allí, como bien dice ella, tiene como vecinos a su exsuegros. Es en ese sitio donde ha puesto una bruja, como mensaje a su suegra.

El mensaje a su suegra

La mansión está valorada en unos 14 millones de euros. “Dispone de 3.800 metros cuadrados y cinco plantas, dos subterráneas en las que se ubican el garaje y la bodega, y otras tres sobre tierra. Entre ellas están las habitaciones de los niños y la matrimonial, la cocina, varios salones». Además, también otra estancia recreativa que tiene hasta un cine, un gimnasio o un estudio de grabación para la cantante. Sobre la decoración, diáfana en casi todas las estancias, destaca el color blanco y los muebles en tonos crema. Además, tiene grandes ventanales que van de suelo a techo. En cuanto a los lujos de la vivienda, según las publicaciones de la cantante, vemos un campo de futbol, una pista de tenis, un amplio jardín y hasta una piscina con cascada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com