×

Piqué responde a Shakira tras la canción con Bizarrap: «Mientras no me salpique…»

La respuesta del central del Barcelona Gerard Piqué a su ex Shakira tras la canción de Bizarrap no se ha hecho esperar, ya está aquí.

Shakira Piqué canción

Piqué responde a Shakira tras la canción con Bizarrap: «Mientras a mí no me salpique…”. El catalán ha pasado por malos momentos que, según él, no iban a durar mucho.

Piqué responde a Shakira tras la canción con Bizarrap

Gerdad Piqué y Shakira ya no están juntos, como ya sabrás, si vives en este planeta llamado Tierra. Pero el caso es que, si no te has enterado todavía, estás a tiempo. ¿La última hora del beef del año? La respuesta del central del Barcelona.

Este había estado engañando con otras personas a la colombiana durante años. Tras el divorcio, la artista sacó canciones que hacían sutiles referencias a su malograda relación. Sin emabrgo, con la salida esta semana de la sesión en colaboración con Bizarrap, el mundo entero está loco con la letra de la canción.

Por ello, todos los ojos estaban puestos este viernes 13 de enero en el directo en el canal de Twitch de la King’s League. Allí Piqué ha dado la cara por primera vez tras ver la luz el tema de Shakira luciendo un reloj Casio en su muñeca. «Este reloj es para toda la vida», ha dicho con gracia el exfutbolista.

«Casio nos ha dado relojes»

Luego Piqué ha hecho un importante anuncio que iba en serio. «Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio». «Esto es cachondeo, ¿no?» ha repetido en varias ocasiones Ibai Llanos, socio de Piqué, encantado con la idea y con el anuncio. De hecho, le ha regalado uno en pleno directo. «Es un acuerdo como otro cualquiera«, ha aclarado posteriormente Piqué ante las dudas de algunos, que lo habían tomado a broma.

«Sí, mientras a mí no me salpique…»

En la canción, la ex de Gerdard arremete con todo contra Piqué y su actual pareja, a la que compara con un reloj Casio, siendo ella un Rolex. También con un Renault Twingo (siendo ella un Ferrari), entre otras muchas críticas que va soltando. Sin embargo, lejos de mostrarse molesto, Piqué está sabiendo sacar rentabilidad a las indirectas de su ex. Lo hizo promocionando con ellas sus proyectos personales y empresariales y tirando de humor para mantener a la opinión pública más o menos de su parte. Lo mejor, la respuesta de Dj Mariio: «Sí, mientras a mí no me salpique…». Lo hizo generando una reacción inmediata de carcajadas en la retransmisión por Twitch.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com