×

Un tiroteo en un funeral de Londres deja varios heridos

La Policía británica ha confirmado este domingo 15 de enero la detención de un hombre de 22 años tras el tiroteo en el centro de Londres.

tiroteo Londres

Un tiroteo en el centro de Londres deja varios heridos. Han detenido ya al sospechoso. Todo tuvo lugar a través de un coche en marcha.

Un tiroteo en el centro de Londres deja varios heridos

La Policía británica ha confirmado este domingo 15 de enero la detención de un hombre de 22 años acusado de intento de asesinato.

Todo ello después de presuntamente llevar a cabo un tiroteo desde un vehículo fuera de una iglesia en el centro de Londres. Dejó al menos a seis personas heridas, además de una niña de 7 años. Así lo ha confirmado la Policía Metropolitana en un comunicado recogido por la cadena BBC.

Explica que la detención ha tenido lugar en el distrito londinense de Barnet.

La detención del autor

Entre las víctimas del tiroteo hay una niña de siete años que han trasladado a un hospital del centro de Londres y que permanece en estado grave. Una segunda niña, de 12 años, ha resultado también herida pero sus lesiones son leves. El incidente ha dejado también otras cuatro víctimas, cuatro mujeres que han trasladado a un hospital del centro de Londres. Evaluaron sus heridas como no potencialmente mortales. También, un hombre de 48 años resultó herido.

«Ya está en marcha una investigación sobre este terrible ataque en la que participan agentes locales y detectives especializados. Puedo asegurar a las comunidades de Camden y más allá que haremos todo lo posible para identificar y llevar ante la justicia a los responsables». Así lo ha comunicado el comisario de la Policía del distrito de Camdem, Ed Wells.

Los heridos

La Policía británica recibió una llamada por el ataque a las 13.29 (hora local) de este sábado informando de un tiroteo en Phoenix Road, en el distrito de Camdem, Londres. Los agentes acudieron con médicos del Servicio de Ambulancias de Londres y de la Ambulancia Aérea de Londres. El incidente ha tenido lugar en las inmediaciones de una iglesia donde se estaba celebrando un funeral. Según las primeras investigaciones, los disparos se efectuaron desde un vehículo en marcha que se alejó del lugar. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha terminado con varias personas heridas en la capital de Inglaterra.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com