×

Al menos cinco heridos en un ataque en una estación de tren de París

Al menos cinco personas han resultado heridas este 11 de enero tras un ataque con un cuchillo en la estación de tren Gare du Nord de París.

parís ataque estación

Cinco heridos tras un ataque en la estación del Norte de París. Ha ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles 11 de enero. Ya han neutralizado al agresor.

Cinco heridos tras un ataque en la estación del Norte de París

Varias personas que estaban este miércoles 11 de enero a primera hora de la mañana en la Estación del Norte de París resultaron heridas. Todo ello tras un ataque con arma blanca que llevó a cabo un hombre.

La policía lo redujo rápidamente, ya que utilizó sus armas. Al menos cinco personas, entre ellas un agente de Policía, han resultado heridas en el ataque, todas ellas de carácter leve, según Le Parisien. El ministro del Interior, Gérald Darmanin, explicó en su cuenta de Twitter que «un individuo ha herido a varias personas esta mañana en la Estación del Norte. Ha sido rápidamente neutralizado. Gracias a las fuerzas del orden por su reacción eficaz y valiente».

El agresor arremetió contra varios viajeros en el interior de la estación por motivos desconocidos

La emisora France Info explicó que los hechos ocurrieron hacia las 6.40 horas. Entonces el agresor arremetió contra varios viajeros en el interior de la estación por motivos por ahora desconocidos. Un agente lo neutralizó disparándole. Después del incidente, la zona ha sido acordonada, pero los trenes circulan normalmente por la que es la estación con mayor tráfico de viajeros de Europa. Esta reúne líneas de cercanías y de larga distancia, incluyendo trenes internacionales como los Thalys a Bruselas, Amsterdam y Colonia, o los Eurostar a Londres.

Todos los heridos han sido evacuados de la estación

Por el momento es toda la información sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en el norte de París, en Francia. Lo que sí ha trascendido es que tras el suceso la zona ha quedado acordonada. La empresa estatal ferroviaria SNCF ha matizado que todos los heridos han sido evacuados de la estación después de que los servicios de emergencia llegaran al lugar del ataque con arma blanca en París. Por el momento es toda la información disponible. Está por ver cómo gestionan lo ocurrido tras este trágico incidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com