×

La detenida por el asesinato de la niña en París tenía una orden de expulsión

Sigue la conmoción en Francia después conocer el asesinato de una niña de 12 años en París llamada Lola cuyo cuerpo tenía signos de violencia.

asesinato niña parís

La detenida por el asesinato de la niña de 12 años en París tenía una orden de expulsión pendiente. Nunca la llegaron a cursar. La mujer arrestada tiene 24 años y sospechan que podría padecer problemas mentales. La víspera del crimen de la menor estuvo detenida en el aeropuerto de París Orly.

El asesinato de la niña Lola de 12 años en París

Sigue la conmoción en Francia después saber el asesinato de una niña de 12 años en la capital. El cuerpo de Lola apareció en un baúl con signos claros de violencia.

Después del escándalo por los abusos que la detenida llevó a cabo con la niña, ahora encienden el debate. La detenida tenía una orden de expulsión que no ejecutaron. No es el único caso de este tipo que tiene lugar en Francia. La situación administrativa de Dabia B., principal sospechosa del atroz asesinato de la niña Lola, es controvertida. Desde el 21 de agosto, esta argelina de 24 años tenía la obligación de abandonar el territorio francés.

¿Por qué no cursaron su expulsión?

El arma política está funcionando. Tras constatar deficiencias en su permiso de residencia, dictaron de inmediato un OQTF, sin retención. Esto le permitía estar en el país con un período de salida voluntaria de treinta días. Sospechan que la mujer sufre problemas mentales. Ella era la mujer que salía en las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, del que los padres eran conserjes. Ella misma considera su persona como marginal. De hecho, vivía entre las casas de familiares y próximos. Al menos seis personas han sido interrogadas por la policía a lo largo del fin de semana. Un vagabundo de 42 años denunció a la policía el hallazgo de un baúl que contenía el cuerpo de una adolescente en el patio interior de un edificio donde vive la familia de Lola. Es en el distrito XIX de París.

Lo ocurrido con Lola y el arma política arrojadiza

La autopsia ha determinado que Lola había muerto por asfixia. Los que vieron lo ocurrido también hicieron referencia a que el cuerpo de la menor presentaba heridas de consideración en el cuello. El secuestro, tortura, violación y degüello de una chica de 12 años, Lola, es ya un arma política arrojadiza contra el gobierno de Emmanuel Macron, acusado de laxitud e ineficacia policial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com