×

Macabra confesión de la asesina de una niña en París: la violó y bebió su sangre

Una inmigrante de 24 años de origen argelino es la asesina de una niña de 12 años en París y su confesión ha conmocionado a la ciudad.

asesinato niña parís

La macabra confesión de la asesina de una niña de 12 años en París. Admite que la violó antes de asfixiarla y posteriormente bebió su sangre. Además, le escribió un cero y un uno en los pies. Tras su confesión, la autora asegura que había contado un sueño y no la realidad.

La macabra confesión de la asesina de una niña de 12 años en París

Una inmigrante de 24 años de origen argelino es la principal sospechosa del asesinato de Lola. Es una niña de 12 años que apareció muerta en una maleta en París.

Dhabia B. está acusada de «asesinato» y «violación de menor con actos de tortura y barbarie». Así lo ha declarado este lunes 17 de octubre ante el juzgado de instrucción que investiga el caso. La policía tenía constancia de Dhabia B. como víctima de violencia doméstica en 2018. La joven entró legalmente a Francia en 2016 con un visado de estudiante. El 21 de agosto fue detenida en un aeropuerto francés por carecer de permiso de residencia. Se le impuso automáticamente una obligación de abandonar el territorio francés.

Su juicio

Durante su declaración ante los jueces, la mujer acudió con un chándal azul, una camiseta gris y una sudadera sobre los hombros. Tras reconocer el «horror» vivido por la familia de la adolescente, el abogado de la acusada, Alexandre Silva, ha pedido a la prensa que cesen los «rumores», y ha recordado el principio de presunción de inocencia. La sospechosa padece trastornos mentales. La detuvieron en la madrugada del sábado 15 de octubre en Bois-Colombes. Todo ello tras aparecer en las imágenes de las cámaras de vigilancia del edificio donde vivía la niña.

El testigo

Un testigo también denunció la presencia de esta mujer, que habría solicitado su ayuda a cambio de dinero para mover un voluminoso baúl. Ante los investigadores, el interrogatorio «fluctuó (…), oscilando entre el reconocimiento y la negación de los hechos». Según la nota de prensa difundida por la Fiscalía, la sospechosa declaró que «arrastró a la víctima al apartamento de su hermana, que vive en el mismo edificio que la niña, y la habría obligado a bañarse antes de cometer una agresión sexual sobre ella y otros actos de violencia que resultaron en la muerte de la niña, y supuestamente escondió el cuerpo en la caja».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com