×

Encuentran el cuerpo inerte de una niña en una maleta en París

Conmoción en París al hallar el cuerpo sin vida de una niña de 12 años en una maleta en el distrito 19 de la capital francesa.

niña muerta parís

Encuentran el cuerpo inerte de una niña en una maleta en París. El cadáver de la pequeña de 12 años estaba perdido y lo encontró un indigente dentro de una maleta. El cadáver tenía marcas de ligaduras en las muñecas y tobillos.

Además, presentaba dos números inscritos, un ‘1’ y un ‘0’.

Encuentran el cuerpo inerte de una niña en una maleta en París

Conmoción en París. El pasado viernes 14 de octubre el cuerpo sin vida de una niña de 12 años fue hallado dentro de un baúl en el distrito número 19 de la capital francesa.

Todo sucedió pocas horas después de que sus padres denunciaran su desaparición. Los cuerpos policiales han detenido ya a un total de seis personas sospechosas. El cadáver lo encontró un indigente, en la noche de este viernes, 14 de octubre. Sus familiares estaban preocupados al ver que no volvía casa después del colegio. Ellos habían denunciado la desaparición momentos antes. A las 23:00 horas la policía recibió la alerta.

Lo ocurrido

El cuerpo estaba en un baúl, en el patio interior del mismo edificio donde vivía la víctima, tal y como afirma la fiscalía. La niña tenía marcas de ligaduras en las muñecas y tobillos y claros signos de violencia, con un profundo corte en el cuello. Además, presentaba dos números inscritos, un ‘1’ y un ‘0’, cuyo significado es aún desconocido, según la información aportada por la cadena francesa ‘BFMTV’. Esa misma noche dio comienzo una investigación con la que se comenzaron a suceder un total de seis detenciones. En primer lugar, se arrestaron a tres individuos próximos al sitio de los hechos. Ya a la mañana siguiente, los agentes hicieron lo propio con una mujer que se encontraba en la comuna francesa de Bois-Colombes y, más tarde, detuvieron a dos individuos más en París.

Los sospechosos

Los seis sospechosos están ya bajo custodia policial, a la espera de que confirmen su relación con el caso. Por otro lado, los investigadores también están a la espera de los datos que se extraigan de los interrogatorios y de la autopsia a la víctima. Según ha relatado una fuente a la agencia AFP, fue el padre de la niña quien, al no verla salir del colegio, advirtió a su mujer, que denunció su desaparición a la policía y solicitó ayuda a través de su cuenta de Facebook. «Vista por última vez, a las 15:20 horas, en compañía de una niña a la que no conocemos», decía el mensaje.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com