×

Pilar Rubio desvela la frecuencia de sus relaciones sexuales con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha sido la última invitada de David Broncano en La Resistencia y ha querido desvelar cómo son sus relaciones sexuales.

Pilar Rubio relaciones sexuales

Pilar Rubio desvela el número de relaciones sexuales que mantiene con Sergio Ramos. La presentadora dejó mareado a Broncano en La Resistencia.

La presentadora Pilar Rubio desvela sus relaciones sexuales

Pilar Rubio ha sido la última invitada de David Broncano en La Resistencia.

La madrileña es un rostro habitual en El Hormiguero. Ella ha presentado su nuevo nuevo proyecto: Discovering Canary Islands. En este nuevo reality de Rakuten Tv, la presentadora estará al frente de un formato novedoso en el que ocho concursantes de distintas partes del mundo competirán por ser el mejor explorador.

La invitada de Broncano, como viene siendo habitual, tuvo que responder a las dos preguntas tradicionales del late show: cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos 30 días y cuánto dinero tiene en el banco. Rubio, lejos de andarse con rodeos como han hecho otros invitados, fue clara desde el principio sobre la frecuencia del sexo con Sergio Ramos: «Nosotros lo hacemos todos días». Pero rápidamente matizó: «Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo».

Sergio Ramos


El presentador no se podía creer las palabras de Rubio y le recordó que tiene cuatro hijos, por lo que no debe ser fácil compaginar tanto sexo con la crianza. «Sois prácticamente los Vengadores. Eso es increíble. Enhorabuena», bromeó el jienense. La madrileña, sin embargo, también aclaró este punto. «Eso da igual. Mis hijos, a las 21:30 horas, están metidos en la cama ya». Y Rubio, ante las bromas de Broncano, ya no quiso hablar más sobre sexo y sus hijos. «Está bien que hablemos de esto. Pero tampoco hay que explicarlo tanto y regocijarse». Al ser una presentadora de éxito, con una extensa carrera, llevando una vida de lujos podrían pensar que Pilar Rubio tiene una gran cantidad de dinero. Pero en el banco, desde luego, tiene mucho menos de lo que puede parecer.

París y Madrid

«Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros«, aseguró Pilar Rubio. Como con el sexo, Broncano también se quedó a cuadros. Así que el andaluz no se lo pensó dos veces y preguntó por la cuenta donde guardaba más dinero. Y Rubio le hizo un regate. «Estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com