×

La nueva vida en París de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos ha fichado por el PSG para la próxima temporada, lo que le lleva hasta París para comenzar una nueva vida con Pilar Rubio y sus hijos.

Ramos Rubio

Este pasado miércoles el PSG anunció de forma oficial en sus redes sociales el fichaje de Sergio Ramos para las próximas dos temporadas, lo que le obliga a trasladarse a París junto con su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

El futbolista cobrará 11,25 millones de euros por temporada. El club francés no descarta la posibilidad de renovar el contrato una vez cumplido ese plazo, ya que el camero se siente en buena forma anímica y física.

La presentación oficial con la nueva elástica parisina tendrá lugar en los próximos días.

Este cambio de club le obliga a dejar Madrid y trasladarse a la capital parisina con sus hijos: Máximo Adriano, Alejandro, Sergio y Marco. Lo que aún es una incógnita es cómo conciliará el trabajo y la familia su mujer Pilar, ya que hace una semana afirmó en ‘El Hormiguero’ que volvería la próxima temporada al programa, por lo que es posible que viaje algunos días de la semana a España y el resto los pase en Francia.

Según fuentes cercanas al matrimonio, se instalarían en la zona exclusiva de Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más prestigiosos de París, donde tendrá como vecinos a varios compañeros de equipo como Di María, Mauro Icardi o Marquinhos.

Toda la zona cuenta con un estricto protocolo para proteger a todos los vecinos, con un fuerte sistema de seguridad y vigilancia, ya que en varias ocasiones se produjeron algunos robos de joyas y dinero.

Todo jugador que ficha por el París Sant Germain suele trasladarse a esa zona, que se encuentra bordeando la capital, cerca del río Sena. Eso le otorga a la urbanización un aspecto de isla lo que la hace aún más atractiva para la gente con dinero y clase.

Sin embargo, varios medios de Francia especulan que quizá no sea ese el lugar escogido por el matrimonio para vivir, sino que fijen su residencia en la localidad vecina a París, Bougival, que es donde vive otro de los jugadores del equipo, Neymar.

La mudanza de la pareja ha coincidido con el estreno de su nueva casa en la capital madrileña, en la que llevan meses de reformas y una gran inversión de 12 millones de euros. La casa tiene 1.000 metros cuadrados y una parcela de 12.000, cuenta con 20 cuartos de baño, una piscina climatizada, un gimnasio, bodega, sala de cine y varios garajes.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com