×

La Tienda del Rollo prepara tu negocio para la campaña de rebajas

Ya estamos en el inicio del año nuevo, y justo en estas fechas llega uno de los momentos más esperados por los comerciantes, como es la campaña de rebajas, unas semanas en donde se ponen los carteles con los descuentos, lo que hace que el número de transacciones aumente.

Los negocios se tienen que preparar, puesto que en estas fechas van a vender mucho más. Por eso, se deben aprovisionar de todo aquello que necesiten, como por ejemplo los rollos de papel térmico en el que imprimen los tickets que dan a los compradores.

La Tienda del Rollo es una empresa líder en el sector

Aquí es donde entra La Tienda del Rollo, una tienda líder en el sector de la venta de papel térmico, gracias a que ofrece los mejores precios de la red y a la manera en la que envía sus pedidos, sin coste y llegando a cualquier punto de la Península en menos de 48 horas.

Además, en su web latiendadelrollo.com, no solo se puede comprar papel térmico, sino que también venden muchos productos que cualquier negocio o empresa puede necesitar, como las máquinas etiquetadoras y navetes, impresoras térmicas, bolsas de papel, folios, etiquetas térmicas adhesivas, etc.

Más de tres décadas de experiencia

Otro de los factores que diferencian a la Tienda del Rollo del resto de e-commerce similares es su experiencia, ya que llevan en el sector más de 30 años, lo que significa que no tienen problemas a la hora de tramitar los picos de demanda.

En tiendas similares, con menos tiempo de funcionamiento, esto puede ser un problema, puesto que gestionar semanas de ventas fuertes no es algo que se aprende de la noche a la mañana, y puede dejar desabastecidos a los consumidores cuando más lo necesitan.

Por si fuera poco, a esa experiencia añaden un 10 % de descuento si los compradores se suscriben a la newsletter y en la web también hay otros disponibles durante todo el año para los clientes.

Precios imbatibles

Al final, estos descuentos hacen que vendan sus productos con los mejores precios del mercado, algo a lo que no se puede acercar la competencia.

De hecho, tienen tal seguridad en ello que si alguien encuentra un mejor precio en internet le abonan el doble de la diferencia, lo que hace que se puede comprar con total tranquilidad en su web.

Han pensado en todo tipo de negocios

A veces, las tiendas que se dedican a vender a profesionales no piensan en todos ellos. Se enfocan a un cliente tipo o medio, dejando a un lado a los grandes negocios y, en especial, a los pequeños.

Esto no ocurre aquí, puesto que además de las cajas de rollos normales venden palets completos de hasta 5000 unidades, por lo que las grandes empresas no tendrán que hacer pedidos todas las semanas.

Algo similar ocurre al contrario con los pequeños negocios, que también tienen packs con un mínimo de cinco rollos, de forma que no se verán obligados a realizar compras grandes para obtener buenos precios, como ocurría hasta ahora.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com