×

Al menos cinco muertos tras un tiroteo en Canadá

Al menos cinco personas han perdido la vida en un tiroteo en un edificio de apartamentos en Canadá, en Vaughan, al norte de Toronto.

tiroteos masivos california

Al menos cinco muertos en un tiroteo en Canadá. Una sexta víctima terminó siendo trasladada al hospital. Por su parte, las autoridades están investigando si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación.

Al menos cinco muertos en un tiroteo en Canadá

Al menos cinco personas han perdido la vida en un tiroteo en un edificio de apartamentos en Vaughan, al norte de Toronto, en la provincia de Ontario, Canadá. El sospechoso habría muerto en una lucha contra los agentes, según ha informado la Policía Regional de York.

La sexta víctima era una mujer. Tras el tiroteo y estar herida la han trasladado al hospital, donde actualmente está consciente y su pronóstico no es grave, según informa la cadena canadiense ‘CBC’. Las autoridades policiales desconocen por el momento si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación. Por su parte, el lugar de los hechos sigue siendo una «escena activa y continua».

«El asunto no pudo resolverse pacíficamente»

Además, al menos 6 personas perdieron la vida la semana pasada en un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland. Entre las víctimas hay dos policías, un civil y los 3 «delincuentes». Los agentes acudieron a una propiedad rural en Wieambilla a unos 270 kilómetros al oeste de Brisbane para investigar una denuncia sobre una persona desaparecida. Katarina Carroll, comisionada de Policía de Queensland, explicó que «la respuesta operativa al incidente del asedio en Wieambilla concluyó ayer por la noche. A pesar de los esfuerzos de la policía, el asunto no pudo resolverse pacíficamente y los tres delincuentes fueron abatidos mortalmente por agentes especializados».

Una sexta víctima de dicho tiroteo

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este tiroteo que ha tenido lugar en Canadá. Lo que sí ha trascendido es que al menos han perdido la vida tras este tiroteo unas cinco personas. Por otro lado, comunicaron que una sexta víctima de dicho tiroteo terminó ingresada en el hospital debido a las heridas que presentaba tras lo ocurrido. Además, comunicaron que el lugar de los hechos sigue siendo una «escena activa y continua». Además, al menos 6 personas perdieron la vida la semana pasada en un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com