×

El asesinato de la joven de Canadá Ashley Wadsworth llega a Reino Unido

El asesinato de una joven de Canadá, Ashley Wadsworth, siembra de consternación a Reino Unido. Su novio deberá declarar por su asesinato.

asesinato joven Canadá

El asesinato de la joven de Canadá Ashley Wadsworth tiene consternado al Reino Unido. La adolescente canadiense cruzó el mundo en el “viaje de su vida” para estar con su novio británico. Tres meses después, apareció muerta.

El asesinato de la joven de Canadá Ashley Wadsworth

Su familia explica que era la primera vez que Ashley Wadsworth salía de Canadá. La joven publicó fotos en Internet disfrutando de los lugares turísticos de Londres con su novio Jack Sepple. Ambos mostraban sus caras sonrientes y sus brazos estaban uno alrededor del otro.

Todo apuntaba a que era una pareja feliz. Sin embargo, la joven de 19 años de Vernon, Columbia Británica, fue encontrada muerta a puñaladas. La encontraron en el departamento que compartían en Essex, Reino Unido. Fue entonces cuando acusaron a su novio de su asesinato. La policía de Essex respondió a las llamadas al 911 de los vecinos que reportaban un disturbio en un bloque de pisos en Chelmsford alrededor de las 4:00 pm hora local.

El asesinato de la joven de Canadá que voló a Reino Unido

Los servicios de emergencia intentaron salvarle la vida a la joven de 19 años. Sin embargo, no pudieron hacer nada. Fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Los agentes de policía aseguraron a la población que habían realizado “una rápida detención” en el lugar de los hechos. No consideraron que hubiera ningún riesgo para el público en general. Detuvieron al novio de Wadsworth, Jack Sepple, y lo acusaron de su asesinato. El joven de 23 años, originario de Chelmsford, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y quedó en prisión preventiva. Está previsto que comparezca ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford el viernes 11 de febrero.

Así se conoció la pareja

Los fiscales explicaron que la pareja -ella de la Columbia Británica, Canadá, y él de Essex, Reino Unido- se conoció por Internet. Wadsworth voló entonces al Reino Unido por su “regalo de cumpleaños”. Quería conocer al Sepple en lo que, según su familia, fue “el viaje de su vida”. Su página de Facebook indica que fue a Essex el 12 de noviembre. Desde ese día ha publicado varias fotos de la joven pareja sonriendo juntos durante sus paseos por Essex y Londres. “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”. Así lamenta su hermana Hailey Wadsworth en un post de Facebook.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com