×

Detienen en Ourense a un depredador sexual tras agredir a 9 niñas

Al menos son nueve las niñas de entre 13 y 15 años víctimas de este depredador sexual que fingía ser un capo de la mafia en Ourense.

agresion sexual menor murcia

Detienen en Ourense a un depredador sexual tras agredir a 9 niñas. El violador, de 21 años, fingía ser el capo de una mafia para extorsionar a sus víctimas. Así era su modus operandi.

Detienen en Ourense a un depredador sexual tras agredir a 9 niñas

Al menos son nueve las niñas, de entre 13 y 15 años, víctimas de este depredador sexual. Lo conocen como ‘Manu’. Lo han detenido en la ciudad de Ourense. El ya arrestado cometió diferentes agresiones sexuales en su domicilio, amenazando a las jóvenes y asegurando que pertenecía a una mafia internacional de la que era el supuesto jefe.

Una vez cursaro la denuncia de una de las menores, de 13 años, la Policía Nacional pudo dar con él. De hecho, comunican que ya está en prisión provisional y sin fianza. El hombre había creado diferentes cuentas en Instagram y, a través de ellas, hablaba con las víctimas a las que les proponía solucionar sus problemas. Todo ello a cambio de favores sexuales.

El depredador cometía los delitos sexuales en su casa

Por otro lado, el hombre enviaba mensajes a las víctimas haciéndose pasar por un sicario y amenazando con matarlas a ellas o a sus familias. Así atemorizaba a las niñas y conseguía que recurriesen a él buscando su protección. El detenido solía llevar con él una pistola de juguete y cometía los delitos sexuales en su casa. Era en un apartamento situado en Ourense y lleno de suciedad. Y no eran de vez en cuando, sino que mantenía relaciones sexuales continuadas con las menores. Por ello le investigan por «delitos continuados contra la libertad sexual siendo las víctimas menores de 16 años». Además, de su ingreso en prisión, el juez le ha impuesto órdenes de alejamiento respecto a nueve víctimas. La investigación, que todavía no se ha cerrado, se centra ahora en conocer si existen más jóvenes agredidas o amenazadas.

Investigan si hay más menores amenazadas o violadas por este joven

De esta forma han detenido en Ourense al depredador sexual de 21 años que fingía ser sicario para agredir a 9 niñas. Por el momento es toda la información disponible.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com