×

Los Javis y Ana Belén serán los presentadores de la gala de los Goya

Los Javis y Ana Belén serán los presentadores de la gala de los Goya: así será la gala de los esperados premios de cine español.

Los Javis y Ana Belén serán los presentadores de la gala de los Goya. La Academia de Cine celebrará el 10 de febrero en Valladolid la 38ª edición de los premios

Los Javis y Ana Belén serán los presentadores de la gala de los Goya

Javier Calvo y Javier Ambrossi y Ana Belén serán los presentadores de la próxima edición de los Goya. La Academia de Cine consigue así un golpe de efecto con dos de los rostros más populares del audiovisual español para las nuevas generaciones y con una de las figuras del cine y la música más importantes de la cultura española.

«Cuando me dicen que podemos homenajear al cine español con Ana Belén, solo pensé que era una de las grandes oportunidades de mi vida. Es un privilegio, nunca un marrón», explica Ambrossi, y sigue su compañero Javi Calvo. «Es un honor presentar la gala con una musa como Ana Belén, con películas que me han formado y tenemos que romper prejuicios», añade.

Ana Belén

Ana Belén se sumó por las peticiones del presidente de la Academia, Fernando Méndez-Leite, y por la idea de compartir este encargo con los Javis. «Se trata de tirarse a la piscina, esto también forma parte de las particularidades de esta profesión, me hace mucha ilusión», decía la artista y bromeaba con que cualquier crítica de la futura gala irá dirigida a los Javis, que para eso son los jóvenes.

Los javis

Los presentadores han celebrado este gran año para el cine español y los cambios en nuestra industria en los últimos años con nuevas miradas que han llegado a la ceremonia de premios. «Hay un relevo real en el cine español que la Academia empieza a escuchar de una manera rotuna. Me emociona cuando veo donde está llegando la gente de mi generación, están teniendo oportunidades y están llegando al público», defiende Ambrossi, que no se ve haciendo humor, «haciéndose el gracioso», sino más bien una ceremonia que gire en torno a cómo el cine nos hace soñar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com