×

Ayuso impone a Rafa Nadal con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

"Es un honor recibir este galardón y quiero compartirlo con todos los ciudadanos de Madrid", dijo Rafael Nadal.

Isabel días Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, entregó este jueves 3 de diciembre a Rafael Nadal la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos.

Rafael Nadal es condecorado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, condecoro este jueves al tenista Rafael Nadal con la Gran Cruz de la Orden de Dos de Mayo, un reconocimiento que hace el Gobierno al deportista por su ejemplo, compromiso y visión del deporte.

La entrega de esa condecoración tuvo lugar en la Real Casa de Corros, sede del Gobierno regional desde las 12 horas. La Comunidad de Madrid da este galardón a las personas o instituciones que tienen conductas ejemplares y que se han destacado ante el mundo por el servicio hacia los demás.

La presidenta, Isabel Ayuso dio una palabras al jugador.» Quiero agradecerte, que seas capaz de unir a todos los españoles alrededor de tu figura. Millones de personas de todos los rincones de nuestro país y que jamás han empuñado una raqueta vibran de emoción con tus gestas; muchos no saben de tenis pero que el de la cinta en la cabeza es el nuestro y se llama Rafa sí. Y que con cada lágrima con el himno y la bandera de España, millones de españoles han llorado contigo».

«Gracias por pasear el nombre de España por el mundo y por vincularnos con a todos con el éxito y con el talento. El orgullo que sientes por tu país nos recuerda que los españoles, cuando nos lo proponemos, somos únicos; que somos una gran nación capaz de dar hombres y mujeres extraordinarios»; finalizó Isabel Díaz Ayuso

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Nadal ha agradecido por el reconocimiento; y se ha centrado en agradecer el trabajo de las personas que luchan contra la Covid-19 y ha enviado un mensaje de ánimo a todas las familias que han tenido alguna perdida debido al coronavirus.

Por otro lado, ha querido compartir con los madrileños y ha comentado que se siente muy cercano a Madrid; «Siempre recibo un cariño especial y siempre he tenido aquí momentos inolvidables, a nivel personal y profesional».

Además recalco que España hará lo que sabe hacer que es salir adelante por más que las circunstancias sean difíciles; aclara que siempre lo han hecho y no duda que está vez también lo harán.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com