×

Carmen Lomana asegura sentir miedo tras la publicación de su libro

Carmen Lomana reconoce que ha sufrido represalias, tras expresar su opinión política en su libro. Lo que le ha llevado a sentir miedo.

Las declaraciones de Carmen Lomana sobre Montero e Iglesias

Expresar su opinión respecto a diversos temas, en su reciente libro ‘ Cuestión de actitud’, le ha costado a Carmen Lomana, varias críticas. Además afirma en una reciente entrevista para una conocida revista, que incluso ha llegado a sentir miedo.

Carmen Lomana; siente miedo

Desde hace algunos años Carmen Lomana, es uno de los personajes más seguidos y mediáticos por parte de la prensa del corazón. Sin embargo, desde que publicó su libro, la colaboradora siente que dar su opinión, no le ha traído más que críticas.

Aunque Carmen Lomana, reconoce que gracias a ser conocida ha podido colaborar en programas de radio y televisión, pues lo define como un regalo que le ha hecho la vida. La fama también le ha dado cosas negativas como la que está viviendo actualmente con su libro.

«La gente me quiere o no me quiere, no hay término miedo», esta es la conclusión a la que ha llegado tras la polémica que se ha desatado, por opinar en temas políticos.

«No me corto y como algunos piensan que tengo dinero, lo llevan mal y me critican, sobre todo por redes sociales. Pero no te voy a ocultar que eso me impone porque soy muy guerrera. Ahora estoy muy comedida, porque tengo miedo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Carmen Lomana, reconoce que es amiga de gente de diversos partidos políticos, desde PP, PSOE, Vox, Podemos Y Más País. Sin embargo, sabe que tras publicar su libro varios contratos se le han arruinado.

» No he recibido amenazas, pero tengo miedo a represalias». «La gente debe entender que esto de los partidos no es como ser del Real Madrid o del Atlético de Madrid» . Reclama que ella como cualquier otra persona tiene derecho a votar a la derecha o a la izquierda, según funcione el país.

Aún así tiene claro que nunca se va a esconder, y seguirá expresando sus pensamientos de forma pública. «No se dan cuenta de que todos tenemos el mismo derecho a opinar, y otros a influir en determinados momentos y sobre determinados temas».

Además critica que algunas marcas, quieran como imagen a mujeres florero, sin criterio propio y que se dejen manejar, cuando debería ser al revés. «En América y en Francia la gente puede manifestarse libremente, pero aquí en España no«.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com