×

Rafa Nadal se construye una casa increíble en Porto Cristo

Rafa Nadal se construye una casa valorada en 4 millones de euros. Se encuentra en Porto Cristo y cuenta con unas espléndidas vistas al mar.

Rafa Nadal

Rafa Nadal se construye una casa increíble sobre un terreno de 7.000 metros en Porto Cristo. Tiene vistas al mar y está valorada en 4 millones de euros.

La increíble casa de Rafa Nadal en Porto Cristo

Los edificios que la constituyen suman 1.000 metros en total y están distribuidos en un terreno de 7.000 metros con vistas al mar. El tenista ha tenido algún problema burocrático para su construcción debido al lugar en el que se encuentra: primera línea de mar en Porto Cristo (Manacor).

Ahí se ubica un chalet al estilo mallorquín de piedra y algunas construcciones menores que pertenecían a unos herederos de las Cuevas del Drach.

Ver esta publicación en Instagram

How’s everyone today? Keep fighting ??????! #yomequedoencasa #iorestoacasa #istayhome #jerestechezmoi

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 31 Mar, 2020 a las 12:11 PDT

Rafa Nadal lleva ya 7 años reconstruyendo su casa y así la hemos podido ver en sus redes sociales durante el confinamiento. Además, el pasado mes de enero el tenista mostraba el terreno al periodista Jon Wertheim de la CBS. Pudimos ver una impresionante escalera construida sobre la roca y con acceso inmediato al mar. Muy cerca se encuentra un acantilado en la Cova des Correu, lo que supone un problema para el mallorquín dado que los jóvenes acostumbran a tirarse desde ahí y «tanto para ir como para volver tienen que cruzar por la propiedad».

Una casa de ensueño

La mansión cuenta con todo tipo de instalaciones entre las que se encuentran: tres salones, varias habitaciones, chimeneas, desván y garaje. Así como otras construcciones a lo largo del terreno. Y por supuesto, contiene un pequeño gimnasio acondicionado con las máquinas más potentes para el tenista. Algo importante es que se encuentra muy próxima a la casa de los abuelos, tíos y padres de Rafa Nadal.

Pero sobre todo, la razón por la que el tenista adquirió este terreno fue en gran medida para evitar que se construyeran apartamentos en la zona. Según afirmaba el Diario de Mallorca, el lugar podría ser objeto de interés de inversionistas alemanes, suizos y rusos. Por lo que probablemente habrían tirado abajo las casas para construir infinidad de apartamentos. Se trata de un lugar de ensueño desde el que contemplar las imponentes calas que abren paso al Mediterráneo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com