×

Favoritos para el Roland Garros 2022

El próximo gran torneo del que todo mundo habla y espera es el mítico Roland Garros 2022. Te mostramos cómo disfrutar del tenis de otro modo más emocionante.

Con toda probabilidad, después del fútbol, el tenis es uno de los más seguidos por millones de fans en todo el mundo. Las mejores webs deportivas ofrecen las opciones pronósticos tenis para disfrutar de este deporte de otro modo más emocionante.

El próximo gran torneo del que todo mundo habla y espera es el mítico Roland Garros, un gran torneo que da prestigio a cualquier jugador de tenis, una cita que está apuntada en el calendario de todo aficionado del tenis.

Probablemente el torneo francés sea uno de los más reconocidos y populares del mundo, grandes estrellas del tenis se han coronado en las pistas de tierra batida de este extraordinario open de tenis

Cuando se habla de Roland Garros solo se viene un nombre a la cabeza: Rafa Nadal. El manacorí es el rey absoluto de este torneo. Los números hablan por sí solos: 13 trofeos Roland Garros ha logrado levantar el gran tenista español, probablemente el mejor tenista de todos los tiempos.

En el caso de intentar pronosticar que jugadores son los tenistas favoritos para lograr llevarse el torneo de Roland Garros 2022. En primer lugar, Rafa Nadal siempre ha de aparecer en las quinielas de favoritos. El buen año de Nadal lo hace cada vez más favorito, a pesar que se ha lesionado y se está recuperando y preparándose para participar en su torneo fetiche.

Lograr el 14 trofeo de Roland Garros es uno de los grandes objetivos y retos que tiene Nadal para este año,logrando un record que nadie podrá igualar ni casi acercarse.

El español parte como gran favorito pero hace falta ver como se ha recuperado de la lesión y el estado de forma que llevará para el mes de Mayo. A pesar de todo es el favorito número uno.

¿Qué otros jugadores pueden luchar con Nadal? No hay duda que no podemos dejar de nombrar a Novak Djokovic, el serbio a pesar de la controversia del tema Covid y las dudas sobre su estado de forma, Novak Djokovic tiene el talento y la experiencia para poder hacer un muy buen torneo y ponerle las cosas difíciles a cualquier jugador.

El serbio solo ha jugado un solo torneo y eso puede ser un handicap para lograr su mejor estado de forma y de competición. Un gran jugador que es capaz de hacer lo mejor y lo peor dentro de una pista de tenis.

Otro gran favorito para llevarse el gran trofeo de Roland Garros es Stefano Tsisipas, el griego esta haciendo una muy buena temporada y uno de los mejores jugadores en tierra batida.

Un gran jugador muy difícil de batir y ya con una amplia experiencia para saber sufrir en este tipo de torneos.

Por ultimo, el joven español Alcaraz esta comenzando a mostrar un perfil de un gran jugador, el futuro del tenis y posible sucesor de Nadal. Un tenista muy versátil y con mucha clase que puede llegar a marcar una época.

Del 30 de mayo al 13 de Junio se disputará este gran torneo ¡No te lo pierdas!

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media