×

Una niña de 6 años emborracha a su clase al confundir tequila con zumo

En Michigan, una niña emborracha a sus compañeros de clase al equivocarse eligiendo una botella de tequila en lugar de una de zumo.

niña emborracha clase

Una niña de seis años emborracha a sus compañeros de clase al confundir una botella de tequila con otra de zumo. Los padres presentaron quejas a la dirección del jardín de infancia tras que los compañeros de la niña estuvieran «mareados».

Una niña de seis años emborracha a sus compañeros de clase

Ha sucedido en Michigan. Una compañera de seis años había llevado a clase una botella de tequila pensando que era zumo y la había compartido con sus amigos.

Según citan medios locales como la NBC o la Fox, la niña compartió una botella de tequila de la marca José Cuervo, con un 10% de graduación. La repartió con cuatro de sus compañeros de la escuela Grand River Academy sin que la profesora lo supiera y pudiera frenarla a tiempo. Era un combinado de alcohol que la niña aseguraba que era zumo, aunque posteriormente algunos compañeros dijeron que era consciente de lo que estaba ofreciendo al resto de escolares.

El error de la niña que con tan solo 6 años emborracha a su clase

«Me pasaron demasiadas cosas por la cabeza. ¿Y si ya estaba abierta antes de que fuera a casa? ¿Cuánto había dentro?», preguntaba una de las madres en declaraciones USA Today. Todo apunta a que era una botella individual de color rosa y con dibujos. Esto habría dado lugar a la confusión. No fue hasta que uno de los compañeros se lo contó a la profesora cuando pudieron parar a tiempo. «Si bien intentamos controlar lo que los niños traen al colegio, a veces no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan ser confundidas tan fácil con bebidas para niños», aseguró la escuela en un comunicado.

Los padres de la menor

Ahora los niños creen que los padres de la inocente escolar deberían ser castigados. Está por ver si tiene consecuencias legales esta equivocación que ha terminado emborrachando a toda la clase de Michigan.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com