×

Serena Williams deslumbra en la Met Gala al anunciar su segundo embarazo

Conoce quién es Serena Williams, la La ex tenista que anunció que está esperando su segundo hijo en el marco de la Met Gala de Nueva York.

La ex tenista Serena Williams anunció que está esperando su segundo hijo en el marco de la Met Gala de Nueva York, el lunes 1 de mayo. Williams compartió la noticia en Instagram, donde publicó fotos de ella y su esposo, Alexis Ohanian, posando en la alfombra roja.

La pareja ya tiene una hija de 5 años, Olympia.

¿Quién es Serena Williams?

Serena Williams es una ex tenista profesional estadounidense, Nacida el 26 de septiembre de 1981 en Saginaw, Michigan. Considerada una de las mejores jugadoras de todos los tiempos.

Es la menor de las hermanas Williams, junto a Venus Williams, también tenista profesional y múltiple campeona. Durante su carrera, ganó 23 títulos individuales de Grand Slam, 14 títulos de Grand Slam en dobles femeninos junto a su hermana Venus y otros dos en dobles mixtos, así como cuatro medallas de oro olímpicas. Williams se retiró del tenis en septiembre de 2021, después de haber dejado una huella imborrable en el deporte.

Los desafíos y la alegría de la maternidad para Serena Williams

Serena Williams ha hablado abiertamente sobre los desafíos y la alegría de ser madre. En un ensayo para Vogue en 2020, Williams reflexionó sobre su decisión de retirarse del tenis y dedicarse a su familia. Williams explicó que, aunque al principio no se sentía cómoda con la idea de ser madre, ahora es una de las cosas más importantes en su vida.

El primer embarazo de Williams no fue fácil

Ganó el Abierto de Australia de 2017 mientras estaba embarazada de dos meses de Olympia, pero tuvo que someterse a una cesárea de emergencia y lidiar con múltiples coágulos de sangre después del parto. A pesar de los desafíos, Williams ha dicho que la maternidad es una de las mayores alegrías de su vida. En la Met Gala de este año, Williams se mostró emocionada de compartir su gran secreto con el mundo y dijo que estaba feliz de poder respirar y dejar de esconderse. Con la llegada de su segundo hijo, la familia Williams-Ohanian se agranda y el mundo del deporte celebra el próximo capítulo en la vida de una de las leyendas más grandes del tenis.

Mas sobre Serena Willliams

Serena Williams es una de las tenistas más exitosas de todos los tiempos, con una carrera impresionante que incluye 72 títulos de la WTA y cuatro medallas de oro olímpicas. Williams ha sido clasificada como la número 1 del mundo en ocho ocasiones diferentes y ha sido la líder del ranking mundial femenino por un total de 319 semanas, lo que la convierte en la tercera tenista femenina con más tiempo en la cima del ranking. Además de su éxito en la cancha, Serena ha participado en diversas actividades fuera de las canchas, incluyendo la moda, la actuación y el activismo social y filantrópico. Williams ha sido una defensora activa de la igualdad de género y ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre temas importantes como la violencia doméstica y la desigualdad racial.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com