×

Serena Williams dice adiós al tenis tras su derrota en el US Open

El adiós al tenis de Serena Williams ha tenido lugar en un emocionante encuentro que ha acabado con la derrota de la norteamericana.

Serena Williams adiós tenis

Serena Williams dice adiós al tenis tras su derrota en el US Open. Es la única deportista incluida en la lista de las 100 mujeres más ricas del mundo.

Serena Williams dice adiós al tenis tras su derrota en el US Open

Es la tenista más dominante de los últimos 20 años. Tiene una fortuna valorada por ‘Forbes’ en 260 millones de dólares y es la única deportista incluida en la lista de las 100 mujeres más ricas del mundo. Su empresa, ‘Serena Ventures’, cuenta con un porfolio de 60 compañías.

Criptomonedas, alimentación, psicología, franquicias deportivas la han convertido en leyenda estadounidense.

Serena Williams dice adiós al tenis

Con su carisma ha cambiado la historia del tenis. La norteamericana rompió barreras sociales y deportivas y de la humilde ciudad californiana de Compton ha llegado al techo del mundo. Dejará el tenis con 23 ‘grandes’ y 73 títulos. A su talento deportivo añade el olfato para los negocios, siendo una de las personalidades más codiciadas por las marcas incluso en un período en el que ha estado lejos de las pistas.

Nike

Ella misma dibujó junto a Nike, la firma que le acompañó durante la mayoría de sus éxitos deportivos. Es una equipación especial con cientos de diamantes y unos zapatos con detalles en oro de 1.5 quilates con la escrita ‘Reina’, ‘Mama’ y las iniciales ‘SW’. Prendas y zapatos especiales para afrontar el que ha sido el último Abierto de Estados Unidos de su carrera, según sugirió en una reciente entrevista. Serena no quiere hablar de ‘retirada’, sino de ‘evolución’, un proceso que le verá dedicarse a su familia, a su hija Olympia, de cinco años, y a ‘Serena Ventures’. De esta forma la americana dice adiós al deporte que tanto le ha dado estos últimos años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com