×

Serena Williams ha adelgazado y luce palmito en la playa

La tenista Serena Williams se ha quitado unos kilos de encima y ahora luce su nuevo palmito tonificado orgullosa en bikini en las playas de Miami junto a su novio, un rapero llamado Common (con el que por cierto tiene una de esas relaciones de hoy te adoro y mañana te odio).

Entre las fotos que os enseñamos del antes y del después sólo han pasado 18 meses, así que la puesta en forma ha sido de lo más rápida: en año y medio la tenista se ha deshecho de casi toda la celulitis y los michelines que tenía en la foto con el bikini marrón.

No sabemos cuántos kilos habrá perdido pero está claro que ha perdido al menos la mitad del volumen.
También es cierto que el hecho de que Serena haya estado fuera del circuito por una lesión hace que tenga menos masa muscular y, por lo tanto, menos volumen, así que tiene una figura más esbelta y más femenina.
Serena Williams se ha adelgazado y luce palmito en la playaSerena está realmente en su mejor momento a sus 29 años, incluso el peinado, algo más largo, le favorece mucho más.

Parece que la tenista está más preocupada que nunca por su aspecto, de hecho se la ha visto en varios desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, junto a la editora de Vogue Anna Wintour .
Serena Williams se ha adelgazado y luce palmito en la playaVía

Lea También

Contentsads.com