×

¿Por qué Leonardo DiCaprio no quiere novias mayores de 25 años?

El entorno de Leonardo DiCaprio ha desvelado cuál es el motivo por el cual el actor prefiere novias menores de 25 años de edad.

DiCaprio novias

¿Por qué Leonardo DiCaprio no quiere novias mayores de 25 años?. El actor y Camila Morrone mantenían una relación sentimental desde hace cuatro años.

¿Por qué Leonardo DiCaprio no quiere novias mayores de 25 años?

El actor Leonardo DiCaprio es el gran protagonista de los últimos días tras confirmarse su ruptura con Camila Morrone.

Esta cumplió 25 años hace unos meses, la edad límite que han tenido todas las chicas con las que ha salido él. Por ello ha motivado las teorías más extrañas sobre la separación. Con la polémica generada, una fuente supuestamente cercana al actor le ha contado al New York Post cuál es la razón por la que DiCaprio nunca ha tenido novias más mayores de 25.

Es una tendencia que mantiene ya durante décadas.

Las novias menores de 25 años de Leonardo DiCaprio

«Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso». Así lo ha afirmado esa persona que supuestamente pertenece a su entorno. Además, esta fuente ha dicho lo siguiente. «En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado (a la edad), en un par de años, se habrá ido. Él ha envejecido, pero su gusto no». Aunque esta puede ser la razón, lo cierto es que es tan solo una teoría de su entorno. Por tanto, no tiene por qué corresponderse con el motivo de la ruptura de Leonardo y Morrone.

La cuarta de las ocho parejas

Lo que sí está comprobado es que esta joven es la cuarta de las ocho parejas confirmadas que ha tenido el actor con las que se ha separado una vez que la chica ha cumplido los 25 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com