×

Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania

Uno de los actores más laureados de Hollywood, Leonardo DiCaprio, ha donado una gran suma de dinero para apoyar a Ucrania en la guerra.

Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania. El actor de raíces ucranianas donó 10 millones de dólares debido a que su abuela materna era nativa de Odessa.

Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania

Uno de los actores más laureados de Hollywood, famoso por su papel en la exitosa película «Titanic», Leonardo DiCaprio, donó diez millones de dólares al gobierno ucraniano. Lo ha hecho mientras continúa la guerra entre Rusia y Ucrania. Según fuentes de Ucrania, la generosa donación está destinada a apoyar los esfuerzos de guerra, así como los esfuerzos humanitarios dentro del país tras la invasión de las tropas rusas.

Leonardo DiCaprio tiene raíces ucranianas gracias a su abuela materna. El actor ha condenado enérgicamente la invasión rusa de Ucrania, uniéndose a un gran número de otras celebridades de todo el mundo.

Los 10 millones de Leonardo DiCaprio ayudarán al gobierno de Ucrania

Sin embargo, Leo no ha sido el único en hacer una generosa aportación al gobierno ucraniano para apoyarlo durante la guerra contra Rusia. Lo cierto es que algunas celebridades nacidas en Ucrania incluso han regresado a casa desde otros países para luchar por su país unos días después de que comenzara la guerra. El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, ha pedido abiertamente al mundo apoyo militar y financiero. El motivo es que la invasión rusa de Ucrania tiene un alto costo para el país. Se ha abierto una cuenta bancaria en Ucrania para personas de todo el mundo que deseen donar.

La pareja de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis recaudaron más de 6,8 millones de dólares hasta el día viernes, un día después de crear una página de GoFundMe. El dinero tiene como objetivo ser de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos.

Mila Kunis y Aston Kutcher

Por su parte, Kunis, origen ucraniano dijo lo siguiente. «Siempre me he considerado una estadounidense, una estadounidense orgullosa… Pero hoy, nunca me he sentido más orgullosa de ser ucraniana». De esta forma vemos como los actores más laureados de Hollywood están apoyando a la OTAN en la contienda bélica que inició Rusia contra Ucrania hace ya 13 días.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com