×

Conmoción en el mundo de la MMA: muere trágicamente Shalie Lipp

Conoce quién era Shalie Lipp, la luchadora de artes marciales mixtas que falleció trágicamente en un accidente de tráfico en Minnesota.

La comunidad de la MMA se encuentra en shock tras el fallecimiento de Shalie Lipp, una joven luchadora prometedora, en un accidente de tráfico en Minnesota.

La deportista, de tan solo 21 años, perdió la vida en el momento más importante de su carrera, pocos días antes de un combate que ya tenía programado.

Conoce mas sobre ¿Quién era Shalie Lipp?

¿Quién era Shalie Lipp?

Shalie Lipp era una de las jóvenes promesas de la MMA y contaba con un gran futuro por delante. Además, era hija de Rollie Lipp, un conocido comentarista deportivo, y Jennie Bucholz, miembro del Salón de la Fama de la Facultad de Ciencias del Estado de Dakota del Norte.

Su muerte ha causado gran conmoción en el mundo de la lucha y ha dejado a su familia y amigos destrozados.

Un accidente de tráfico se lleva la vida de Shalie Lipp antes de su gran combate

El fatal accidente de tráfico tuvo lugar en los carriles hacia el este del puente de la Interestatal 94, donde el automóvil en el que viajaba Shalie Lipp junto a su entrenador Josep Vital Trottier, un Chevrolet Malibu 2015, colisionó con un Jeep Cherokee 2017.

La joven luchadora fue la única víctima mortal del accidente, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto.

Lipp no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente

La Patrulla Estatal de Minnesota confirmó que Shalie Lipp fue la única involucrada en el accidente que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque.

Los demás ocupantes de los vehículos, incluido su entrenador, llevaban puesto el cinturón y resultaron ilesos en el impacto.

El entrenador de Shalie Lipp se despide de la joven luchadora

El entrenador de Shalie Lipp, Josep Vital Trottier, se despidió de la joven luchadora en las redes sociales, recordando todos los momentos compartidos juntos. «Mi corazón está absolutamente roto. Fuiste un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Ser tu amigo me cambiará para siempre. Ya lo ha hecho. Gracias por todos los momentos. Todas nuestras conversaciones, tanto personales como profesionales. Las risas, las lágrimas y todas las emociones intermedias. Las recordaré todas. Estoy agradecido por todos”.

La noticia del fallecimiento de Shalie Lipp ha conmocionado a la comunidad de las artes marciales mixtas y a los aficionados de todo el mundo. La joven promesa de la MMA había acumulado un récord de 6 victorias y ninguna derrota en su corta carrera.

Había sido fichada por una de las principales promotoras del deporte, y estaba programada para pelear en el evento principal de una cartelera que prometía ser épica.

Su fallecimiento prematuro ha dejado un gran vacío en el deporte y en los corazones de aquellos que la conocían y admiraban. ¡Paz en su tumba!


Contacto:

Lea También

Contentsads.com