×

Cuatro muertos y 10 heridos tras un tiroteo en una sinagoga en Túnez

Un tiroteo en una sinagoga en Túnez deja varios muertos y heridos. Todavía investigan las causas del terrible suceso.

Cuatro muertos y 10 heridos tras un tiroteo en una sinagoga en Túnez.

Cuatro muertos y 10 heridos tras un tiroteo en una sinagoga en Túnez

Dos peregrinos y un agente de las fuerzas de seguridad, así como el atacante, perdieron la vida y diez personas acabaron heridas.

Todo ello después de que un agente de la Guardia Nacional abriese fuego en las inmediaciones de la sinagoga de la Ghriba, en la isla tunecina de Djerba (sur), durante el peregrinaje judío anual. Acuden miles de personas, informó el Ministerio del Interior.

Acuden miles de personas

«Un guardia del centro naval de la Guardia Nacional en el puerto de Aghir mató a su compañero usando su arma reglamentaria y haciéndose con su munición. Intentó llegar a las inmediaciones del templo Ghriba y tras ello comenzó a disparar. Lo hizo de manera indiscriminada contra las unidades de seguridad desplegadas en el lugar. Estas le impidieron acceder y lo mataron», explicó el Departamento.

«Alevoso y cobarde».

Entre los heridos están seis agentes de seguridad con lesiones de diversa gravedad y cuatro civiles que fueron trasladados al hospital más cercano para su asistencia. El Ministerio del Interior confirmó que el templo ha sido acordonado y los asistentes están protegidos en el interior. Por su parte, continúan las pesquisas para conocer los motivos de este ataque «alevoso y cobarde». Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com