×

Muere en extrañas circunstancias un ex futbolista de 43 años en México

Muere el exfutbolista Javier Yacuzzi en México a los 43 años tras contraer un virus. Todavía investigan los matices de su fallecimiento.

muere futbolista México

Muere en extrañas circunstancias un ex futbolista de 43 años en México.

Muere en extrañas circunstancias un ex futbolista en México

Luto en México tras saber la inesperada muerte del ex futbolista argentino Javier Yacuzzi. Finalmente falleció a los 43 años en México.

Allí trabajaba como ayudante de su compatriota Mauro Gerk, entrenador del Querétaro. Fue el propio club el que informó sobre la trágica noticia a través de sus canales oficiales. «Por siempre en nuestros corazones. Vuela alto, Yacu. Descansa en paz.

Gracias por absolutamente todo».

Javier Yacuzzi

Yacuzzi formaba parte del equipo de trabajo de Gerk desde que éste llegó al banquillo del Querétaro para el torneo Apertura 2022. Según la prensa local Yacuzzi, nacido en Buenos Aires, murió en Querétaro al contraer un virus no identificado. Todo ello preparaba al equipo para encarar el torneo Clausura. Esta comenzará a finales de junio próximo.

Gerk

El ex lateral ayudó en la reconstrucción del club, uno de los que menor presupuesto tienen entre los 18 de la primera división mexicana. En el torneo pasado, terminó en el décimo puesto, el mejor que ha conseguido Gerk desde que llegó al cargo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com