×

Granada y UD Las Palmas ascienden a Primera División

El Granada y Las Palmas sellaron su retorno a Primera División entre grandes emociones y clases magistrales de fútbol moderno.

Las Palmas Primera

Granada y UD Las Palmas ascienden a Primera División. Nazaríes y pío pío competirán la próxima temporada en la categoría de oro del fútbol español.

Granada y UD Las Palmas ascienden a Primera División

Ambos son equipos de Primera División.

Esto significa que el año que viene jugarán en los campos de la categoría de oro del fútbol español. Los del sur (pero no tanto) consiguieron vencer al Leganés en un partido que no era fácil. Así lograron ganar la liga para certificar el séptimo ascenso de su historia.

La Unión Deportiva acompaña a los andaluces y retorna a La Liga Santander cuatro temporadas después. El equipo de García Pimienta sufrió de lo lindo pero aguantó las embestidas de un Alavés que tuvo varias ocasiones claras y aguantó un empate que nunca supo tan bien.

Levante, Eibar y Albacete

Tercero es el Levante, cuarto el Alavés, quinto el Eibar y sexto el Albacete. Los cuatro equipos competirán en el playoff de ascenso por la plaza restante de Primera. Así, el Levante se enfrentará al Albacete y el Alavés al Eibar. Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final, de la que saldrá el tercer equipo que ascienda.

Primera División

Si alguien podía ponerse la careta del ogro, ese era el Leganés y demostraron no estar nada incómodos con ella. Desde que Carlos Martínez cogiera las riendas del equipo, el sol ha vuelto a salir en el sur de Madrid. Así, sin nada en juego pusieron el 0-1 cuando muchos granadinistas no habían entrado aún al estadio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com