×

Ana Obregón estalla contra las críticas: «Sus cuchillos me hacen cosquillas”

La bióloga y actriz Ana Obregón da la cara a las últimas críticas recibidas y reflexiona sobre la ausencia de su hijo Aless.

Ana Obregón

Ana Obregón estalla contra las críticas: «Sus cuchillos me hacen cosquillas”. Reflexiona sobre la ausencia de Aless. Murió en el verano de 2020 por un cáncer y omnipresente en las apariciones.

Ana Obregón estalla contra las críticas

La actriz ha compartido varias fotografías desde su casa de Miami. Esa que abandonará en unos días rumbo a España. La presentadora se ha realizado un «selfi» con su nieta Ana Sandra, en el que también ha incluido a su hijo Aless, presente en un marco de fotos en la mesilla del dormitorio que comparten abuela y nieta en el lujoso apartamento en el que han pasado las últimas semanas, que puedes descubrir en el siguiente vídeo.

«Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí», ha escrito la bióloga.

«Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí»

La ausencia de Aless, fallecido en el verano de 2020 a causa de un cáncer y omnipresente en las apariciones, declaraciones y publicaciones de su madre desde entonces, es un tema sobre el que ha vuelto a reflexionar Obregón. Ana ha hablado de los momentos con «los dos amores de su vida», que «algunas personas le querían quitar».

La foto

Obregón se ha referido de forma directa y contundente a sus críticos, a los que ha calificado como personas «tóxicas con un gran problema: una mente cerrada y la boca demasiado abierta». De esta forma lo ha asegurado, en relación a los posicionamientos en contra de recurrir a la gestación subrogada y a la fecundación ‘post mortem’ para el nacimiento de Ana Sandra, o de la edad de la actriz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com