×

Jesé ficha por Las Palmas y rechaza tres ofertas millonarias

El futbolista Jesé Rodríguez ficha por el equipo de Las Palmas y rechaza tres ofertas millonarias de última hora para quedarse con su familia.

El futbolista Jesé Rodríguez ficha por el equipo de Las Palmas y rechaza tres ofertas millonarias de última hora para quedarse con su familia. El grancanario quedaba libre tras rescindir con el PSG. Será amarillo hasta final de temporada y lucirá el dorsal ‘9’ que ha dejado Iemmello.

Jesé pasará este martes reconocimiento médico y será presentado el miércoles.

Rechaza tres ofertas

El delantero se encontraba en Canarias desde la ruptura del contrato con el Paris Saint Germain. Jesé ficha por Las Palmas y rechaza tres ofertas muy importantes para vestir de amarillo.

Todas superaban, y por mucho, las cantidades que se llevará en Las Palmas.

El presidente aseguró que Jesé tenía una oferta de Arabia Saudí: «Es un jugador de una talla y un prestigio internacional, ahí está su historial. Tiene mucho nombre en el mercado y puede jugar en muchos equipos importantes, tenía una oferta en firme para irse a Arabia Saudí».

De Arabia Saudí le llegó un cheque en blanco. El Al-Hilal FC es el equipo más laureado del país y le ofrecieron de esa liga un contrato multimillonario y todo tipo de lujos. Jesé tendría casa, coches y todos los excesos que necesitase. Pero la oferta fue rechazada.

También se lo quiso llevar la liga turca. Ozil ha fichado estos días con un super contrato por el Fenerbahçe y el Galatasaray buscó un golpe de efecto cerrando a Jesé. Al delantero tampoco le convenció la oferta final.

El último equipo que se lanzó por el fichaje de Jesé Rodríguez fue el Club América de la Primera División de México. Santiago Solari es el actual entrenador y buscaba un delantero con cartel para reforzar su ataque. Pero Jesé no vio con buenos ojos cruzar el charcho. Por cierto, Solari se ha llevado a otro ex madridista al equipo: Álvaro Fildalgo.

Campo conocido

Será la segunda etapa de Jesé en la UD Las Palmas. Ya jugó de amarillo en la temporada 2015-16. Disputó 16 encuentros de liga y anotó 3 goles.

Lea también:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com