×

Masters Tailandia: Carolina Marín pasa a semifinales

Carolina Marín ganó a la canadiense Michelle Li, logrando el pase a semifinales. Ahora aspira a ganar el Masters .

Masters Tailandia: Carolina Marín pasa a semifinales

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, logró el pase a semifinales en el Masters de Tailandia. Tras ganar a la la canadiense Michelle Li por 21-16 y 21-13, dentro de su segundo partido del grupo A de las Finales del Circuito Mundial.

Carolina Marín a semifinales del Masters

Carolina consigue así su segunda victoria dentro del Masters y la duodécima consecutiva en lo que lleva disputado en la en Bangkok. A pesar de que arrastraba algunos problemas físicos, que la obligaron a llevar durante el juego un tens sobre el aductor izquierdo.

Y aunque su contrincante le exigía moverse más en los ‘rallys’ largos, donde la española no daba buenos pasos, finalmente se hizo con el partido.

Marín venció a la canadiense; «alternando grandes puntos con errores no forzados fruto del cansancio acumulado», Para mañana está previsto que dispute el último partido contra la surcoreana An Se Young, a la que parece tenerle tomada la medida, así cerrará el ‘round robin’ buscando la primera plaza del grupo y un cruce más favorable en semifinales

Lo que si se pudo apreciar en ella, fue que en su debut contra la rusa Kosetskava, estaba menos concentrada que con la canadiense. Ya que Li es una rival a la que tiene más estudiada y conoce mejor, y sabía que para ganarla requería de más esfuerzo mental.

Tres semanas ganando

Carolina ha logrado ganar durante tres semanas seguidas, sin perder ni un solo set, dentro de la ‘burbuja’ de Bangkok, aún así sabe que es necesario dosificar sus fuerzas, resolviendo de la forma más sencilla sus partidos.

Así fue contra Li, la cual no consiguió encontrar la forma de sorprender a la jugadora española, que acabó por cometer varios errores no forzados. Muchos volantes se disputaron fuera de las líneas, tratando de buscar y ajustar los golpes para sorprender a Carolina, que sin embargo, se hacía más grande en el juego en la red.

LEA TAMBIÉN:

Open Australia: Nadal responde a las críticas del confinamiento

Las cuatro condiciones para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com