×

Calendario del Real Madrid en Febrero: las fechas

Calendario del Real Madrid para este mes de Febrero, cinco partidos de liga y la ida de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid esta sumergido en una crisis tanto de resultados como de juego, Zidane no consigue enchufar a sus futbolistas y las sensaciones del equipo no son buenas, por si fuera poco, este es el duro calendario que va a tener el Real Madrid en este mes de Febrero:

Calendario del Real Madrid en Febrero

Tras un Enero de lo más bochornoso para el club blanco, en Febrero va a tener que disputar cinco partidos de liga y la ida de los octavos de final de la Champions League.

El primer encuentro que tendrá que jugar el conjunto blanco será este mismo sábado 6 de febrero, el Real Madrid visitará al Huesca, uno de los recién ascendidos y que marcha en puestos de descenso actualmente.

Todo lo que no sea una victoria sería una catástrofe para el conjunto de la capital.

El siguiente encuentro será en jornada intersemanal, dónde los blancos reciben al Getafe, partido aplazado correspondiente a la jornada uno del campeonato. Partido de los más duros que se puede jugar en esta liga.

El domingo 14 de Febrero, el Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stéfano al Valencia de Javi Gracia, uno de los Valencias más flojos de la última década.

El siguiente fin de semana, los blancos tendrán que visitar al Valladolid, un equipo de la parte baja de la tabla en la primera división española, los tres puntos serán obligatorios para los blancos.

El Miércoles 24 de febrero vuelve la Champions League, dónde el Real Madrid se enfrenta contra el Atalanta italiano, partido crucial en la temporada del conjunto blanco.

Por último, el equipo blanco recibirá el último fin de semana de Febrero a uno de los mejores equipos de España, la Real Sociedad.

Estos son los seis partidos que le esperan al Real Madrid en el mes de Febrero, un calendario complicado pero que si quieren seguir aspirando a todo esta temporada deben sacarlo adelante con victorias.

Lea También

Contentsads.com