×

Martial aumenta la seguridad de su casa debido a amenazas de muerte

Martial recibe amenazas de muerte e insultos racistas tras sus malos partidos.

Martial
Martial

La mala racha que vive el Manchester United y que le ha alejado del primer puesto de la Premier League ha provocado mucho revuelo entre los aficionados del club, tras la ultima derrota del equipo, varios jugadores empezaron a recibir insultos y amenazas por las redes sociales, sin duda, el jugador más afectado ha sido el delantero francés Martial, quien ha aumentado la seguridad de su casa debido a las innumerables amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días.

Martial tras las amenazas de muerte

Son tantas las amenazas y los insultos que ha recibido el futbolista, quien vive con su mejer y su hija, que le han llevado a pedir al Manchester United ayuda para poder reforzar la seguridad en su casa y poder estar tranquilos en ella.

Otros de los jugadores que estan padecioendo este problema son el delantero Rashford y el central Tuanzebe, es decir, los tres futbolistas son de raza negra y la mayoría de insultos son racistas.

Este hecho ya fue condenado tras el último empate por el propio Manchester United, el club colgó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Todos en el Manchester United estamos muy molestos por los mensajes racistas que han recibido los jugadores en redes sociales tras el partido de anoche. Condenamos completamente esto, y nos alegra ver que otros hinchas también lo hayan hecho. El Manchester United tiene tolerancia cero ante cualquier forma de racismo o discriminación, y está fuertemente comprometido a luchar contra esto a través de la iniciativa All Red All Equal».

El texto concluía con: «La identificación de estos idiotas anónimos sigue siendo un problema, por eso instamos a las plataformas de redes sociales y autoridades reguladoras a fortalecer las medidas para prevenir este tipo de comportamiento».

Todo esto viene producido por los dos últimos encuentros del equipo, donde perdió en casa 1-2 contra el colista de la liga, y más tarde empató 0-0 contra el Arsenal.

Lea También

Contentsads.com