×

Así han quedado los octavos de final de la Champions League

Así han quedado los cruces para estos octavos de final de la Champions.

Champions
Champions

Esta mañana se ha celebrado el sorteo que decidía los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League, entre los 16 mejores equipos de Europa tenemos a cuatro equipos españoles, vamos a analizar como han quedado los enfrentamientos de estos octavos.

Octavos de final de la Champions League

Manchester City – Monchengladbach: Uno de los duelos más desiguales de esta ronda, el equipo de Pep Guardiola se enfrentará a los Alemanes, si no hay ninguna sorpresa, los ingleses deberían de pasar de ronda.

Lazio – Bayern de Munich: Los vigentes campeones se enfrentan a una Lazio que compite muy bien contra los grandes, Inmobile (Actual bota de oro) es la gran esperanza de los Italianos aunque a priori los alemanes son los claros favoritos.

Atlético de Madrid – Chelsea: Los rojiblancos se enfrentaran contra uno de los equipos con mayor proyección en Europa, será una eliminatoria muy igualada que se decidirá por pequeños detalles.

RB Leizpig – Liverpool: Uno de los partidos más atractivos de estos octavos de final, dos equipos con un futbol muy vistoso y ofensivo, puede pasar de todo.

Oporto – Juventus: Los portugueses son el rival mas asequible de estos octavos, es por eso que la Juve, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, es favorita a pasar de ronda.

Barcelona – PSG: Partidazo entre dos de los tops de Europa, el Barcelona lo va a tener complicado contras la dupla atacante de los franceses (Neymar y Mbappe), el morbo esta servido con el regreso de Neymar al Camp Nou.

Sevilla – Dortmund: Probablemente el rival que querían los hispalenses dentro de sus posibilidades, aunque los Alemanes con Haaland en ataque serán muy difíciles de parar, eliminatoria muy igualada la que viviremos en Sevilla.

Atalanta – Real Madrid: Los italianos son un equipo con una ofensiva temible, pero ahora mismo están en una crisis interna y parece que dos de sus estrellas saldrán del equipo. Los blancos son favoritos para pasar de ronda pero no se pueden permitir ni un despiste contra los Italianos.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com