×

Hallan muerto al futbolista David García Mitogo

Nacido en Guinea Ecuatorial David García Mitogo alcanzó la fama en las categorías inferiores de CD La Morenica y SD Ponferradina.

David García Mitogo

Hallan muerto al futbolista David García Mitogo en el río Avia. Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Ribadavia (Ourense) han hallado el cuerpo del sin vida del futbolista desaparecido el pasado 11 de mayo.

Hallan muerto al futbolista David García Mitogo

El cuerpo sin vida del futbolista estaba en el río Avia, en Ourense. Lo encontró parte del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Ribadavia. Todo ello según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El futbolista estaba desaparecido desde el pasado 11 de mayo.

Además, el delantero del O Ribeiro había sido visto por última vez en un bar de Arnoia y «había aparecido tanto su teléfono móvil como una chaqueta del equipo».

Mandó mensajes que preocuparon a familiares y compañeros

Tras la desaparición de David García Mitogo, el futbolista internacional con Guinea Ecuatorial mandó mensajes que preocuparon a familiares y compañeros. Lo hizo al abandonar su domicilio en Arnoia sin cerrar la puerta. Además, su teléfono móvil estaba el puente que une Arnoia con Ribadavia.

Su carrera

Nacido en Guinea Ecuatorial, David García Mitogo alcanzó la fama en las categorías inferiores de CD La Morenica y SD Ponferradina y gran parte de su carrera estuvo en el fútbol gallego, en equipos como O Barco, SD Compostela, As Somozas o Arenteiro. A día de hoy, Mitogo militaba en el Atlético Arnoia de la Preferente Galicia Sur.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com