×

Camilo Blanes publica nuevas e inquietantes fotografías

Camilo Blanes, conocido ahora como Sheila Devil, continúa sorprendiendo a sus seguidores y familiares con cada publicación en redes sociales.

Camilo Blanes, conocido ahora como Sheila Devil, continúa sorprendiendo a sus seguidores y familiares con cada publicación en redes sociales.

Camilo Blanes publica nuevas e inquietantes imágenes

Blanes tiene a su familia «desesperada» por el nuevo nivel de vida que ha adoptado.

El hijo del icónico cantante Camilo Sesto, quien recientemente decidió cambiar de sexo y adoptar un nuevo nombre, ha generado gran preocupación debido a su estilo de vida inquietante.

Luciendo una peluca pelirroja y atuendos llamativos, Sheila no tiene reparos en exhibir su nueva y desconcertante vida.

camilo blanes mujer

Según informa la revista Semana, el antiguo Camilín ha transformado la mansión de su padre en lo que se describe como un «poblado indio». Allí las fiestas y el caos son protagonistas.

Nuevas fotografías en Instagram

Esta transformación ha sido documentada en sus perfiles en redes sociales, pero en los últimos días ha surgido una preocupación aún mayor a raíz de sus nuevas fotografías en Instagram.

Sin abandonar su hogar, el hijo (ahora hija) de Camilo Sesto ha vuelto a generar preocupación con unas imágenes donde muestra una mirada perdida y una apariencia demacrada.

Los comentarios que recibe a través de las redes sociales son numerosos y en su mayoría negativos.

Uno de sus seguidores le envió un mensaje que dice: «Si todo el dinero que has gastado en drogas, fiestas y tu estilo de vida lo dedicaras a algo hermoso, seguramente tu vida sí cambiaría».

Aunque no todos son críticas, también cuenta con el apoyo de aquellos que defienden su «metamorfosis».

Hace unos días, publicó una fotografía en la que aparecía sonriente junto a otra persona. Nada habría parecido extraño si no fuera por un objeto que yacía tirado en el suelo: una pistola.

Esto generó preocupación y confirmó que la situación de quien solía ser Camilín podría ser más grave de lo esperado.

No sorprende que su madre, Lourdes Orleans, reconozca que sus familiares y amigos se sienten «perdidos» y «desesperados» por la nueva vida de Sheila Devil.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com