×

Jeff Bezos pide matrimonio a Lauren Sanchez tras cinco años de relación

Jeff Bezos, el famoso fundador de Amazon, y Lauren Sanchez han decidido dar un paso importante en su relación al comprometerse para contraer matrimonio.

Jeff Bezos, el famoso fundador de Amazon, y Lauren Sanchez han decidido dar un paso importante en su relación al comprometerse para contraer matrimonio.

Jeff Bezos pide matrimonio a Lauren Sanchez

La romántica propuesta tuvo lugar mientras navegaban a bordo del superyate de lujo ‘Koru’, valorado en 500 millones de dólares.

Bezos sorprendió a su pareja con una increíble petición de matrimonio y un deslumbrante anillo de diamantes. Un impresionante anillo coronado por un diamante de más de 20 quilates.

Aunque el precio exacto del anillo se mantiene en secreto, se estima que supera los siete dígitos.

Aunque no han revelado detalles sobre la fecha o los planes para la boda, ambos han confirmado la noticia de su compromiso.

Además, hicieron una aparición en el Festival de Cannes, donde asistieron a la presentación de «Killers of the Flower Moon», antes de regresar a su yate y continuar su travesía por el Mediterráneo.

Se informa que el barco puede alojar cómodamente a 18 invitados, aunque su capacidad total, incluida la tripulación, es mucho mayor, con espacio para hasta 40 personas.

La Relación entre Jeff Bezos y Lauren Sanchez

La relación entre Jeff Bezos y Lauren Sanchez comenzó en 2019, poco después del divorcio del empresario con su esposa de 24 años, MacKenzie Scott, con quien tiene cuatro hijos.

Por su parte, Sanchez finalizó su matrimonio con el agente de representación de artistas Patrick Whitesell en octubre de 2019, después de 13 años juntos y dos hijos en común.

Su romance comenzó antes de que ambos se divorciaran y se hizo público después de que se conocieran en la fiesta de presentación de la película «Manchester junto al mar» en 2016, a través de Whitesell.

Desde entonces, la pareja ha sido vista en numerosos eventos y han compartido viajes alrededor del mundo, dejando claro su amor en cada oportunidad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com