×

Jeff Bezos predice el futuro de los humanos en la Tierra

Fue en un programa estadounidense, donde Jeff Bezos se atrevió a hacer una predicción sobre cómo vivirán los humanos en la Tierra en el futuro.

Jeff

Jeff Bezos ha sorprendido al dar una predicción sobre cómo será el futuro de todos los habitantes en el planeta Tierra. Todo ello durante una charla ofrecida en el programa Paul y Nancy Ignatius en la Catedral Nacional de Washington, cuyo tema principal a tratar fue » Nuestro futuro en el espacio».

Jeff Bezos pronostica la vida de los humanos en la Tierra

El dueño de la compañía espacial ‘Blue Origin’, fundador de Amazon y billonario, se atrevió a asegurar que en un futuro toda la población de nuestro planeta se verá obligada a mudarse al espacio, y la tierra pasará a ser un mero lugar donde se irá de vacaciones.

Según su opinión, tan solo se visitará la Tierra como si fuese «el Parque Nacional de Yellowstone». Pues considera que es al única forma viable de salvar el planeta:. “Tenemos que restaurar nuestra naturaleza y la única manera es viviendo en otro sitio”, apunta.

Además, señaló que el nivel de crecimiento de la civilización mundial ya no será sostenible: “Hay que salir de la Tierra para proteger la Tierra”, aseguró. Descartando así la posibilidad de mudarnos a otro planeta.

«Durante siglos, muchas personas nacerán en el espacio, será su primer hogar».

Jeff Bezos y su visión acerca de la vida de los humanos en la Tierra

La solución a todo ello, es que se creen hábitats flotantes que sean capaces de imitar el clima actual que existe en el planeta terrestre, así como la atracción gravitatoria. Es decir, una especie de cilindros giratorios que floten y sean capaces de dar albergar a cerca de un millón de humanos. En ellos podría haber animales silvestres e incluso ríos y bosques, un marco similar a lo que ofrece la película de ciencia ficción Elysium.

En esas mismas colonias, nuestros hijos podrán vivir y recibir una educación, todo ello gracias a la tecnología creada por su empresa. . “El objetivo de la compañía es crear las carreteras espaciales para que las siguientes generaciones construyan la vida en el espacio”.

La existencia de extraterrestres

Dentro de una charla con del Foro Ignatius 2021, Jeff afirmó que es casi imposible que no exista vida extraterrestre fuera de la tierra. «Cómo no va a haber extraterrestres en las más de 200 mil millones de estrellas de nuestra galaxia«, declaraba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com