×

Sofía Suescun da el salto a Netflix como comentarista

Después de ser vetada en Mediaset, Sofía Suescun pasará ahora a ser comentarista de 'Amor con fianza' en Netflix.

Sofía Suescun aparecerá en Netflix como comentarista

La ganadora de Gran Hermano 16 estará comentando el capítulo final del último reality de parejas de Netflix, ‘Amor con fianza’.

Sofía Suescun da el salto a Netflix como comentarista

La influencer pamplonesa, conocido rostro ya de la telerrealidad en España, ha confirmado a través de una publicación en su Instagram que dará el salto a Netflix.

Su papel será el de comentarista del recién estrenado reality ‘Amor con fianza’. «Qué nervios, mañana a la final, y el viernes sorpresa», ha avanzado a sus seguidores.

Sofía Suescun anuncia en sus redes sociales que dará el salto a Netflix

La publicación venía acompañada de una fotografía en la que puede verse a la reconocida comentarista junto a un televisor en cuya pantalla se aprecia la interfaz de la plataforma de streaming con uno de los episodios de ‘Amor con fianza’.

Suescun ha avanzado además que ella estará a cargo de comentar en directo la gran final, interviniendo en el programa de manera telemática con el resto de colaboradores. «¡Comentaremos en directo la gran final! ¿Quién creéis que será la pareja ganadora?», ha escrito en la publicación.

Tras ser vetada de Mediaset, Sofía Suescun da el salto a Netflix

La temática del nuevo reality presentado por Mónica Naranjo es similiar a la de otros realities como Love Island, de Atresmedia; o La Isla de Las Tentaciones, de Mediaset. El reality estrenado el pasado 11 de noviembre tiene como protagonistas a seis parejas que tendrán que poner a prueba su relación.

El pasado mes de septiembre se comentó que Suescun había sido vetada de los platós de su antigua empresa, Mediaset, por diversas razones. Entre ellas que se negara a trabajar con su agencia de representación de influencers, Like U Management.

La influencer y comentarista conectó en directo con el programa a las 20.00 horas del pasado jueves y habló con la pareja ganadora a través de Instagram.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com