×

El Barça a punto de cerrar el fichaje de Gundogan: firma inminente

El Fútbol Club Barcelona está en la recta final de las negociaciones para fichar al jugador Ilkay Gundogan del Manchester City.

El Barça está en la recta final de las negociaciones para fichar al jugador Ilkay Gundogan del Manchester City.

El Barça a punto de cerrar el fichaje de Gundogan

Los informes apuntan a que el futbolista alemán de origen turco podría firmar su contrato con el club azulgrana en las próximas horas.

El optimismo es palpable en las oficinas del Barça. La inminente incorporación de Gundogan, podría ser por las próximas tres temporadas.

La oferta que el Barça presentó hace semanas al jugador ha estado pendiente de confirmación, pero los indicios recientes sugieren que la conclusión del fichaje es inminente.

El City intentó retener a Gundogan

El Manchester City, liderado por Pep Guardiola, hizo un intento de última hora por retener a Gundogan, ofreciendo una extensión de contrato de dos temporadas tras su victoria en la Champions League.

Sin embargo, la posibilidad de jugar en La Liga y su afecto por el Barcelona parecen haber pesado más en la decisión del jugador.

Xavi ve a Gundogan como prioridad

Para Xavi Hernández, actual entrenador del Barça, la adquisición de Gundogan es prioritaria.

Con la reciente partida de Sergio Busquets, el club necesita reforzar su centro del campo con un jugador de primer nivel y ven a Gundogan como la elección perfecta. Aunque no es una réplica exacta de Busquets, el alemán cumple con las exigencias del técnico catalán.

Gundogan ha bromeado públicamente acerca de su potencial traslado a la ciudad catalana, lo que ha avivado aún más los rumores sobre su inminente fichaje.

Sin embargo, el jugador también está consciente de su papel importante en un Manchester City que aspira a seguir ganando títulos.

El fichaje parece ser una apuesta segura para el equipo, que espera que la experiencia y habilidad del alemán puedan aportar estabilidad y calidad al centro del campo del club azulgrana.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com