×

Lionel Messi hace su debut en el Inter de Miami: Fecha confirmada

Lionel Messi hace su debut en el equipo Inter de Miami. Uno de los momentos más esperados por los aficionados al fútbol en Estados Unidos.

El astro argentino Lionel Messi hace su debut en el equipo Inter de Miami. Uno de los momentos más esperados por los aficionados al fútbol en Estados Unidos.

Debut de Messi en Miami

El Inter de Miami anunció que Lionel Messi, la estrella argentina, debutará con la camiseta del club estadounidense el próximo 21 de julio.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) se prepara para el gran evento, y entre las medidas a tomar está la ampliación del aforo de su estadio en Fort Lauderdale.

Según Jorge Mas, propietario del Inter de Miami, se están realizando trabajos para agregar aproximadamente 3,000 a 3,200 asientos antes de la fecha del debut de Messi.

Debut contra Cruz Azul en la Leagues Cup

Messi debutará en un encuentro frente al Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup, tal como confirmó Jorge Mas en una conversación con Michelle Kaufman de ‘The Miami Herald’ y otros reporteros.

La llegada del astro argentino a la liga estadounidense ha generado un enorme interés, y la demanda de boletos ha superado con creces las expectativas.

Según Mas, «La demanda de boletos ha sido 10 veces mayor de lo que podemos manejar con un boleto de temporada».

El Inter de Miami actualmente ocupa el último lugar en la Conferencia Este de la MLS, pero espera que con Messi las cosas puedan cambiar.

Tras no renovar su contrato con el Paris Saint Germain, Messi anunció su fichaje por el Inter Miami, con un salario que se estima entre 50 y 60 millones de dólares anuales, sin incluir los ingresos adicionales generados por sus participaciones en Adidas, patrocinador de la camiseta de la liga, y Apple TV, que transmite todos los partidos de la liga en el ‘MLS Season Pass’.

Este fichaje promete ser uno de los más lucrativos y mediáticos de la historia de la MLS.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com