×

Hallan a la joven promesa del fútbol Vinicius Skulny decapitado y desmembrado

Conmoción en el fútbol brasileño tras encontrar a la joven promesa del país Vinicius Skulny completamente decapitado y desmembrado.

Vinicius Skulny decapitado

Hallan a la joven promesa del fútbol Vinicius Skulny decapitado y desmembrado. Los agentes solo han recuperado partes de su cadera, torso y muslo. La cabeza aún sigue desaparecida, pero han podido reconocerle por uno de sus tatuajes. Los restos mortales de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, fueron hallados en un río en Sete Quedas, en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Hallan a la joven promesa del fútbol Vinicius Skulny decapitado y desmembrado

Conmoción en el fútbol brasileño. La Policía ha hallado los restos de Vinicius Skulny, un joven futbolista de 19 años, flotando en un río en Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul (Brasil).

Los agentes solo han encontrado partes de su cadera, torso y su muslo, pero se le ha podido identificar por uno de sus tatuajes, mientras la cabeza sigue en paradero desconocido.

Estaba en una fiesta nocturna en una gasolinera cercana a la frontera de Brasil

La última vez que se vio al joven futbolista brasileño de 19 años con vida fue el pasado 25 de junio. Estaba en una fiesta nocturna en una gasolinera cercana a la frontera de Brasil con Paraguay cuando se le perdió la pista. La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, ha afirmado que ya cuentan con un detenido como presunto autor de los hechos y que la búsqueda de la cabeza de Skulny en el río no se detendrá hasta encontrarla.

Lo sucedido

Los amigos de Vinicius Skulny han asegurado que la noche de la desaparición, acompañaron al joven a casa de su exnovia en Sete Quedas, después de terminar la ya mencionada fiesta en la gasolinera en la que estuvieron.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com