×

Luis Enrique sorprende a todos y ficha por el PSG

El técnico español Luis Enrique dispone de la confianza total de los dirigentes del PSG y entrenará al equipo más rico del mundo.

Luis Enrique PSG

Luis Enrique sorprende a todos y ficha por el PSG . El técnico español dispone de la confianza total de los dirigentes del PSG, salvo de Luis Campos, que no tiene ya plenos poderes y quería mantener en el cargo al ya exentrenador de los parisinos.

Luis Enrique sorprende a todos y ficha por el PSG

Al Khelaïfi y las altas esferas del PSG contactaron con Julian Nagelsmann, pero el poco interés que mostró el joven entrenador alemán en aceptar el cargo acabó por descarrilar su candidatura.

El acuerdo es total con el asturiano y sucederá a Galtier. Este miércoles hay anunciada una rueda de prensa en París que será la presentación del técnico. El de Gijón regresa a los banquillos medio año después de que su contrato no se renovara con la Selección española tras el Mundial de Qatar.

Galtier

Las conversaciones se reanudaron el lunes y se aceleraron el martes. Galtier y su ayudante, Thierry Oleksiak, que aún tenían un año de contrato, obtuvieron el finiquito que querían. Según L’Equipe, Luis Campos ya les dijo a ambos que no seguirían en el club dos días después de la última jornada de la Ligue 1.

Su sueño

Galtier, como ya hiciera Pochettino justo hace un año, recibirá la indemnización que le corresponde. Le restaba todavía un año de contrato y percibía 665.000 euros brutos al mes. El PSG ha querido actuar rápido, consciente de que, además de cerrar las incorporaciones de Asensio, Kang In Lee, Skriniar, Ndour, Lucas Hernández y Ugarte, la cuestión del entrenador es imperante en las altas esferas de Doha. La indemnización ha ascendido a 10 millones de euros finalmente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com