×

Última hora de posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Las próximas horas y días podrían ser cruciales para definir si el futuro del jugador Kylian Mbappé está en el Real Madrid.

Las próximas horas y días podrían ser cruciales para definir si el futuro del jugador Kylian Mbappé está en el Real Madrid.

Posible llegada al Real Madrid de Mbappé

Con el final de la temporada 2022/23 confirmado, el mercado de fichajes se ha convertido en un hervidero de actividad.

Los equipos de las grandes ligas europeas ya han comenzado a planificar sus plantillas de cara a la ventana estival de mercado, con varios equipos confirmando nuevas incorporaciones.

Sin embargo, el «Caso Mbappé» es el que más titulares acapara en la actualidad.

El futuro del delantero del PSG, Kylian Mbappé, sigue en suspenso desde el pasado 12 de junio. Fecha en la que se publicó su carta dirigida al club parisino en la que comunicaba su intención de no prolongar su contrato más allá del 30 de junio de 2024.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha afirmado que solo hay dos opciones para el futuro del jugador. O renueva su contrato con el PSG o será vendido este mismo verano.

Real Madrid a la expectativa

Mientras tanto, el Real Madrid, con el dorsal 9 sin dueño, permanece a la expectativa de los movimientos de Mbappé, que ha sido el deseo de Florentino Pérez en los últimos años.

Esta semana se prevé decisiva, ya que el internacional francés debe volver a los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes.

Según informes, el Real Madrid y Kylian Mbappé, supuestamente ya tendrían un acuerdo cerrado, esperando el momento de su llegada al Santiago Bernabéu.

A pesar de las aparentes discrepancias iniciales, las posturas no se han alejado tanto desde su renovación contractual con el PSG hace poco más de un año.

Detalles de un posible contrato

En cuanto a los detalles del contrato, el periodista Ramón Álvarez de Mon ha comentado en su canal de YouTube que los parámetros del contrato de Mbappé ya están establecidos, aunque todavía no puede revelar detalles como la cláusula de rescisión y el reparto de los derechos de imagen con el Real Madrid.

La posible pérdida de Kylian Mbappé, uno de los jugadores más destacados del PSG, dejaría un vacío importante en el equipo.

No obstante, los dirigentes del club parisino ya están trazando planes para reemplazar al talentoso delantero.

De acuerdo con el diario ‘MARCA’, Bernardo Silva, actual jugador del Manchester City, es el principal candidato para ocupar el lugar que podría dejar Mbappé.

Silva ha manifestado anteriormente su deseo de salir del fútbol inglés, y el PSG parece ser su destino más probable.

¿Qué se espera de la situación de Mbappé?

Las próximas horas y días podrían ser cruciales para definir el futuro de Kylian Mbappé.

Con la temporada 2023/24 acercándose rápidamente, tanto el PSG como el Real Madrid están ansiosos por cerrar sus respectivas plantillas.

En el caso de que el joven delantero francés decida abandonar el PSG, su llegada al Real Madrid podría ser uno de los movimientos más destacados del mercado de fichajes de este verano.

El salario de Mbappé en el Real Madrid sería sustancial, pero no fuera de lo común para un jugador de su calibre.

Se especula que su salario fijo estaría en torno a los 25 millones de euros netos, con variables que podrían llevarlo por encima de los 30, e incluso acercarse a los 35 millones de euros.

Sin embargo, la decisión de Mbappé de trasladarse a Madrid no se basa únicamente en el dinero.

El Real Madrid ha presentado un informe detallado al jugador y su entorno, destacando las oportunidades de ingresos y el potencial de desarrollo de la marca que la unión de Mbappé y el club madridista podría generar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com